Duda Iluminación terrario 100x50x50

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
En el caso de las de vapor de mercurio, no se apagarían y encenderían, aportarán el calor suficiente... a parte tendrías que combinarla con una ceramica o manta (yo utilizo manta) para la temperatura nocturna...

La posible configuarion es:
- Vapor de mercurio + manta -> luz y uvb de maxima calidad y mucho calor infrarrojo
- Tubos 10.0 + ceramica -> opción más economica de instalar, pero al renovar los tubos a la larga sale más cara, en mi opinion...

Respecto a las luces que te comenta Vano, no las conozco, asi que no puedo opinar... pero tienen buena pinta.

Un saludo! José R.
 

joseluiche

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Sí que las tendría que apagar, si sobrepaso la temperatura máxima de 50º lo suyo es que se apague la fuente de calor no?, con esto me refiero que si pongo las que dice vano o las de vapor de mercurio, cuando la temperatura llegue a 50º y el termostato la apague también dejare de emitir luz y los animales se quedarían a oscuras, no se si me explico bien, los demás como controlais que la temperatura no sobrepase pa indicada?


En madrid en un piso no necesito nada para por la noche, las temperaturas nunca bajan de los 20 grados mas o menos en mi casa.
 
Arriba