Iluminación terrario calypos

Llopis91

Active Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas, tengo un problema con la iluminación de mi terrario, hasta ahora he usado bombillas exoterra solarglo y bueno, ninguna me ha durado más de 4 meses y no se la razón, he visto que en la garantía pone sólo 6 meses de garantía. Sólo era que me dierais opinión de sí es normal, si duran mucho tiempo en realidad, o si es preferible que les ponga tubos fluorescentes. Saludos y gracias
 

visanbo75

Active Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ufff lo de las bombillas es el negocio del siglo, son carísimas y no duran nada,las mias tampoco duraron ni 6 meses y salían unos 25€ de media asi que yo estoy volviendo a los tubos fluorescentes, en Leroy por 10 € tienen para reptiles. También te aconsejo hacerle o conseguir un sitio donde pueda coger el sol de forma natural eso sería lo ideal aunque sea de vez en cuando, pero que tambien tengo algun refugio por si quiere taparse.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Opino lo mismo, la radiación poco dura pero los tubos fluorescentes en teoría tienen menor alcance. Lo ideal es comprarse unas cuantas compactas en alguna feria, yo me compré algunas por sólo 11,50€. Y siempre que se pueda, sacarlo un poquito al sol, les viene genial.
 
Arriba