duda mezclar saurios

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Buenas, me gustaría saber si se pueden mezclar dos saurios diferentes( pero del mismo clima ) y si lo hay decidmelo por favor
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
el tema de las mezclas esta mas que discutido. No se que interes le veis, desvirtua totalmente la esencia de la aficion
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
A mezclar se dice siempre que no rotundo y la mayoría de gente lo dice xq es lo que oye, nada mas.
Hay mezclas y mezclas, si los animales comparten clima, son nc, no compiten por la comida, tienen espacio suficiente y lógicamente no son depredadores el uno del otro ... que problema hay?
Antes de decir NO, primero se debería preguntar que tipo de saurios son.
Saludos
 

unai llona

New Member
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
como bien a dicho andy tienes que informarte de cuales quieres meter el espacio que necesita cada uno y lo mas important que no sea depredador uno de otro. pero por lo demas puedes mirar bien de saurios para juntar
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Depende del espacio diria yo, si montas uno enorme pues se podría mirar que cosas serian compatibles.
 

colin

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2011
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tarragona
Para ejemplo una tienda que conozco.en un gran terrario tienes phelsuma madagascariensis.basiliscus.anolis equestris y no se si hay algo mas y yo los veo estupendos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
colin los ves estupendos de patogenos , no ? xD

es una broma , porque por muy bien que puedan parecer , siempre podran estar estresados por diferentes causas, y tener patogenos , tumores , o algo interno , por eso digo yo que fuy el primero que se intereso en las mezclas , para que vamos a juntarlos si los animales estan mejor separados ?


Puedes mezclar algun lygodactylus o phelsuma con terribilis , y ya , pero para que se contagian , compitan , se maten etc , mejor separados y todos felices , ademas, como dice jvlr se jode todo .

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Puede que no ocurra nada, pero estoy 100% de acuerdo con jlvr y se supone que la terrariofilia es recrear un habitat para el animal a mantener, pero mezclar especies que no comparten habitat? Aunque tengan el mismo mantenimiento para mi eso no es terrariofilia, que parece que solo nos centramos en tener variedad de especies y si hay que juntar unas cuantas para no montarles otro terrario, pues se hace...
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jlvr dijo:
el tema de las mezclas esta mas que discutido. No se que interes le veis, desvirtua totalmente la esencia de la aficion

¿La esencia de la afición es tener terrarios monoespecíficos?
 
Arriba