Principiante con ganas de empezar con un saurio :) ayudaa !!

nattzu

Member
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenos días !!

Siempre e querido tener un terrario y poder tener saurios pero por motivos económicos nunca he podido hasta ahora .

Tengo un terrario de 130x95x50 donde el 130 es la altura y me gustaría saber con cuales me podría iniciar para este terrario. Si me pudierais dar vuestra opinión o ideas os estaría super agradecido.
 

hidan65431

Active Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Un clamidosaurio alomejor? Pero si estás empezando asegurate bien del reptil que vayas a meter con todos sus cuidados ;)
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pues te iba a decir lo estandar pero con esa altura seria mejor algun arboricola. Podrias meter anolis o corralophus
 

nattzu

Member
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
primero quiero saber cuales podría meter y una vez decidido pues me meteria con información y preparación del terrario .
 

nattzu

Member
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Con lo grande que es el terrario el anolis y el corralophus no se veran muy pequeños? os seria lo clave para este tipo ? Es que realmente a mi me gustan son los varanos pero por su precio y para comenzar no me veo que pueda con uno ni manejar lo por el momento .
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Un reptil fácil de cuidar por un principiante y que sea arborícola ya que ese terrario tiene crecimiento vertical
Un grupo de rhacodactylus ciliatus o un physignathus. Hay muchos mas pero para principiantes y para ese terrario las opciones que te doy son las mejores
 

nattzu

Member
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias !! por la ayuda estoy informándome con los que me habéis dicho y estoy mirando cual me gusta mas básicamente . Una vez elegido lo are todo a su alrededor para que este lo mejor posible .
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Muy bien, pues ya decidiras y nos mandaras fotos, q con ese pedazo de terrario te quedarà un terrario precioso.
 

nattzu

Member
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sii que no os quepa duda a la que este montado todo bien preparado las fotitos van aquí lo primero de todo jajaja :DD
 

nattzu

Member
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Creo que ya me e decido por el Chlamydosaurus Kingii teneis alguna pagina donde me pueda informar muy bien de todo temperatura , decoración etc?
 
Arriba