Duda muda regius

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Hola a todos, estuve buscando en el foro para no tener que abrir un post pero no encontre en concreto lo que busco. Tengo 2 regius una spider y una pastel de casi un año las 2, y estoy preocupado por que la pastel lleva ya 2 meses aproximadamente sin mudar, siempre mudo perfectamente de hecho mudaban mas o menos con diferencia de una o 2 semanas, y ahora la pastel dejo de mudar, tambien dejo de comer desde hace 3 meses mas o menos, e controlado el peso y se mantiene, de momento no a bajado de peso, no se si tenga que ver el que halla dejado de comer y por eso no a mudado:confused:. Gracias por la ayuda. Un saludo!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
no te precupes las regius tienden a dejar de comer alguna vez en su vida o es lo normal en ellas ,yo peienso que mientras no pierda peso no tienes que alarmarte
saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola como dice el compañero no te alteres mucho por el tema de no comer las regius son asi dejan de comer y no sabes porque.
el tema de muda las regius mudan segun van creciendo y segun su alimetacion asi que tampoco tienen una frecuencia de muda.
un saludo....
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Jsreptiles y Buli muchas gracias por la respuesta, ahora ya me quedo mas tranquilo, sabia que las regius suelen dejar de comer por temporadas, lo que no sabia era el tema de la muda, pero ya me quedo todo claro y ya me quedo mas tranquilo :) Muchas gracias a ambos! 1 saludo!!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ten en cuenta tambien que en cautividad tendemos a sobrealimentar los animales y por eso motivo dejan de comer en vez en cuando ,lo dicho
saludos
 
Arriba