Duda sobre alimentacion rhacodactylus ciliatus

Gabrielle_-|-

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es imprescindible darle grillos?
O se les puede alimentar a base de tenebrios , gusanosde la miel y potitos ( calcio y vitaminas claro) ?
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Gabrielle_-|- mejor es darle variado un poco de todo aunque hay gente que solo les da potito pero con sus vitaminas y su calcio pero yo soy partidario de darle un poco de todo asi se acostumbra a comer lo que le eches .
yo a los mios les doi grillos y potito con su calcio y vitaminas.
un saludo....
 

Gabrielle_-|-

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es q ayer se me escaparon dos por la habitacion y a mi novio no le parecio muy bien, entonces si pudiera evitarlos mejor.
Aunq estoy pensando q mi bulldog los cazara en breve( espero q no le sienten mal)
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola no creo que los grillos le sienten mal a tu perro :D :D haber si quisieras solo se puede alimentar con potitos y su respectivo calcio y vitaminas , tanbien hay unas gelatinas que van muy bien y les gustan vastantes los mios se las comen que no veas si las quisieras mira en esta pagina hay las tienes .
http://terribilis.net/tienda/index.php?cPath=23_35
un saludo....
 

Gabrielle_-|-

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hombre solo con potitos no creo , se los he puesto 2 veces y creo q nada , voi a probar con una geringa a ver,
pero bueno gusanos de la miel y tenebrios no tengo ningun problema en darle .
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
buli una vez abiertas las gelatinas esas cuanto te aguantan?? también se las comen los auriculatus?
Un saludo.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola gmz010 yo con los auriculatus no las e probado aun pero creo que tanbien les gustara hoy probare haber si les gusta .
yo las gelatinas las dejo como mucho dos dias mas no al tercero empiezan a sacar moo eso si yo se las dejo en el terrario alomejor si la guardaras en la nevera aguantarian algo mas .
yo tanbien se las doi a los leachianus y tanbien se la comen de maravilla .
un saludo....
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
no es muy bueno utilizar los tenebrios y los gusanos de la miel ya k tienen mucha grasa asik no abuses de ellos tambien las puedes dar cucas son un tamaño acorde al ciliatus saludo!
 

Gabrielle_-|-

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por cierto he estado viendo q ahy q echarle al agua un producto (Aquatizer)para ser potable para los reptiles ¿ es necesario , o solo es para vender ( estoy en galicia)?
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Gabrielle_-|- no hace falta echarle nada al agua yo no le echo nada y los bichos estan hay y sanotes asi que no cal.
un saludo....
 

Gabrielle_-|-

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Le doi 2 dias a la semana potito pero se lo dejo en el terrario y yo creo q no lo toca , hoy le he dado con una geringilla . mi pregunta es cuanto deveria comer? ( tiene 4 meses)
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Al ser tan peque hay algunos que no aceptan muy bien depede que potitos.. te recomendaria que antes de ofrecerle la comida en el terrario se lo humedezcas 30 min antes y cojas al animal y le untes un poco el ozico en el potito y seguramente saque la lengua, esa es la tuya para que coma algo delante tuyo..

Saludos!
 

YUYU

Well-Known Member
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Haz lo que te dice zero, mojale la boca con potito y él se lo irá lamiendo. Con cuatro meses en que terrario lo mantienes? lo digo xq si es demasiado grande puede que el animal no encuentre el potito que le dejas, a parte de que tu control sobre él es mucho menor.
Yo no le daría solo potito, el único consejo que te puedo dar, es que tengas un poco mas de cuidado al darle grillos para que no se enfade tu novio :eek:
 

Gabrielle_-|-

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el terrario es de 45 x 45 x 60 cm.
Lo que estoy haciendo ahora es meterla en un taper con los bixos pa q se los coma asi si q se los come
 

YUYU

Well-Known Member
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Está claro que el terrario es un pelin grande para tenerle bien controlado. Pues si metiendolo en un tuper te come bien y manejas mejor a los grillos asunto solucionado. ;)
Recuerda darle papilla para que se acostumbre a ella que también es importante.

Un saludo.
 

Gabrielle_-|-

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si le doi con la geringa el potito , pero no se cuanto deveria comer a mi me parece poko , pero antes de ayer le di potito y ayer le di grillos y no los quiso comer a uno lolamio pero na mas, me imaginoq hambre no deve pasar . yo creo q ta gordita asi q na no me preocupare creo.
 
Arriba