Duda sobre batería de terrarios.

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Buenas, me gustaría saber si tenéis alguno/a experiencia habiendo comprado una batería de terrarios, y sobretodo de ser buena y adquirirla sin problemas, ¿dónde me recomendáis que la compre? (Es para un futuro puesto que ando a dos velas, pero me gustaría informarme de antemano e ir investigando) la batería que busco sería más ancha que alta, aproximadamente metro veinte de ancho por cincuenta de profundo por ochenta de alto, dividida en un terrario de 120x40x50 (abajo) y arriba dos de 60x40x50 cada uno.

(Para que os hagáis una idea por sí tenéis algo semejante)


Realmente me haréis un favor recomendándome sitios/webs que vendan pero sobre todo si os ha ido bien (ya he mirado patrocinadores del foro pero me gustaría escuchar opiniones y tal)
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Yo no tengo experiencia, pero sólo he leído alagos de Reptilium Box, y en mi opinión, todos sus trabajos son obras de arte.

- Enviado desde móvil, disculpa la brevedad y las posibles faltas ortográficas -
 

sokar11

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
sinceramente creo que te será mucho mas facil fabricartelo que encontrar uno a buen precio.
en leroy merlin podras encontrar todo el material necesario y seguro que en internet hay planos.

solo has de fabricar un rectangulo del tipo estanteria y dividirlo por la mitad, en cuanto a la accesibilidad de los animales podrias poner unas guias para abrir las puertas y listos
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Jafedi tomo nota!

Sokar el problema es que NO me atrevo a hacer una bateria, solo el material sería un precio elevado y si saliera mal o cualquier cosa..
prefiero invertir en una en condiciones jajaja
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Has echado cuentas? Uno comprado vendrá preparado para todo, es cierto. Pero si buscas algo especifico, desertico, la diferencia de precio es más que importante.

Un saludo
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, ¿que animales vas a tener? ¿cuantos terrarios quieres meter?
tampoco es tan difícil hacer una batería, lo que mas fácil veo es los perfiles de aluminio, aun que una buena solución son las estanterías de metal, yo lo tengo así montado, y ten en cuenta el peso de los terrarios para que no se "doble" las baldas.

un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo mas economico es comprar una estanteria en leroy merlin o similares y ponerlelos terrarios a medidaen las baldas (las mias aguantan 300 kg por balda y voy sobrado, adenas puedes decorarla poniendo bambu gordo cortado a la mitad y el resultado es muy curioso). Si tienes suficiente pasta puedes encargar una a medida. Que son muy esteticas pero no puedes cambiar el tamaño de li terrarios como en la estanteria. Una estanteria suele estar por unos 30 - 35 euros
 
Arriba