Duda sobre grillos+vitaminas en anolis

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
Estoy abusando bastante del foro pero esque sé que aqui hay mucho experto que puede ayudarme mucho en mi introduccion en el mundo del cuidado de reptiles, precisamente con mi primer anolis:)
Bueno queria preguntar una duda sobre el alimento del anolis carolinensis...
Tengo grillos para darle de comer, y veo que necesitan el suplemento vitaminico en polvo...
Para darselo, simplemente sumerjo al grillo en el polvo y lo echo al terrario?.. Tengo que hacerlo con cada grillo que le doy o es con un grillo cada "X" dias?
Muchas gracias de antemano y espero que conteste alguien que sepa bastante sobre el tema, cuanto antes :)
un saludo!
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Es muy sencillo, coges un bote con boca grande (como de Nutella, pepinillos, aceitunas...) pones una fina capa de vitaminas y metes todos los grillos que vayas a darles luego vuelcas un poco el bote en el comedero para que vayan saliendo los grillos, te puedes ayudar con el dedo, lápiz.. para que las vitaminas no se caigan por eso es importante ponerle poquito, qué vitaminas usas? normalmente con un par de días va bien en todas las presas. Como te he dicho es como lo hago yo, antes lo hacía con una bolsa hermética pero se tarda más y ya pues habrá diversas formas...
 

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
un par de dias a la semana te refieres?
las vimitas que uso...el bote se llama "terravit polvo, multivitaminas y microelementos para animales de terrarios 100g" es lo que me aconsejó el de la tienda ya que el tenia anolis en su casa y es lo que usaba :)
 

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
miguel. dijo:
Sí, un par de veces a la semana. Tendrás también calcio no?
esas vitaminas incluyen tambien calcio, o eso pone en la cajita^^U
entonces 1 par de grillos "envitaminados" a la semana?o un par de conjuntos de grillos "envitaminados" a la semana? o_O qe no me ha quedado del todo claroXD
 
Arriba