Duda Sobre mi nueva Tarantula

Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fortuna (Murcia)
Al final amigos me he echo con una grammostola rosea y a pasado una cosa muy curiosa a la hora de llegar a casa, la tarantula se a puesto a tejer cuando me he informado de que no suelen hacerlo, tiene 2 años y no se porque sera, tiene algo que ver el extress:confused: espero vuestra ayuda un saludo
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola,

El que teja no es nada anormal,todas las tarantulas lo hacen en mayor o menor medida,si puedes y quieres puedes poner alguna fotillo para verla y ver su estado.






1saludo
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
http://forotarantulas.mforos.com/1692562/6619435-grammostola-rosea/
 
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fortuna (Murcia)
Lo prometido es deuda asi que os dejo unas fotos recien echas de mi rosea a ver que os parece y ya de paso si el terrario ese le va bien o debo cambiarlo. un saludo
 

Adjuntos

  • 09092010185.jpg
    09092010185.jpg
    725,1 KB · Visitas: 145
  • 09092010188.jpg
    09092010188.jpg
    571 KB · Visitas: 145
  • 09092010189.jpg
    09092010189.jpg
    517,1 KB · Visitas: 133
  • 09092010190.jpg
    09092010190.jpg
    532,6 KB · Visitas: 152

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Se le ve muy bien,yo el substrato se lo mezclaria con turba,tambien le pondria agun tronco hueco semi enterrado para que pueda utilizarlo como madriguera,respecto al terrario lo veo demasiado alto para la especie,una caida desde arriba podria ser fatal.








1saludo
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
estoy con imanol , lo mismo, compra un saco de turba y mecclaselo o directamente tira el que tiene ahora y dejale unos 15a 20 cm de altura hasta el techo
asi el sustrato no le rozara y si s e cae al subirse al cristal no sera de muy alto y ademas podra hacerse una cueba si ellla quiere cavar

si no saves que turba usar en este foro que te pase el enlace hay post que te ayudaran y en la parte de terrarios fotos que te daran ideas
 
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fortuna (Murcia)
Joder no habia caido en la altura, esta tarde le mezclo el sustrato con la turba y le dejo de altura unos 20 cm. Puedo usar un taper hondo pintado de marron oscuro por fuera (para que no entre la luz) como madriguera??. otra dura, kiero hacer en el lateral del fondo una especie de relieve con espuma de poliuretano que van a ir pegados unos vasitos de plastico a modo de macetero para unas plantas que quiero poner, encima de la espuma kiero poner silicona y pegar sustrato para que no se quede cutre, cuanto tiempo deberia dejarlo secar y ventilarlo para volver a colocar otra vez a la grammostola sin que corra ningun peligro de instoxicacion:confused:? espero respuesta a migos y gracias con antelacion
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
yo nome complicaria metiendo pintura dentro , veo mas facil y natural un trozo de corcho o incluso una raiz de la tienda y le haces la entrada d e la cueva debajo ella lo terminara si le gusta
no se lo toxico que puede ser hacer el fondo que tienes pensado usa silicona neutra de acuario , inconvenientes veo que no te queda mucho fondo que hacer con 20 cm de altura , si metes plantas ten en cuenta que la rosea necesita sobre 60 de humedad y cuando riegues las plantas no se si subira mucho este parametro y ademas suelen romper las plantas cando les da el punto o las tejen por encima
los grillos que no coma se enconderan entre las plantas y cuando pasen unos dias seran peligrosos , mira que se los coma todos los que le des al momento
los tenebrios creo que hecen agujeros y s emeten en la espuma para esconderse
y ese no es el paisaje de las roseas , no le pega mucho
quiza le venga bien hacerselo a una poecilotheria con corchos en vez d e espuma
si al final lo haces no olvides poner fotos y comentar como te va por que no lo he visto antes con una terrestre y asi das ideas si funciona bien
 
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fortuna (Murcia)
ok, yo voy a hacer la prueba, mientras tanto ella vivira en otro que tengo durante 5 o 6 dias antes de meterla otra vez pero con el terrario transformado, entonces si la cosa funciona de aki a un par de semanas cuelgo las fotos y os comento como ha ido todo, si no funcionara pues vuelta empezar de cero y a seguir tu consejo carlos. hasta dentro de dos semanas. Un saludo
 
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fortuna (Murcia)
Buenas amigos espero que todavia tengas los avisos de que este post se actualiza porque me a pasado una cosa con la grammostola rosea muy rara. lleva una semana y media sin comer nada, no tiene apetito. Ayer me e encontrado en el sustrato como si fuera la silueta de la araña en formada por un liquido viscoso y unos casquetes como la cascara de una almendra. Mire si abia mudado pero no e encontrado la muda por ningun lado. Podeis decirme algo al respecto:confused: me tiene bastante preocupado. Un saludo
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Si pones alguna foto mejor,del ejemplar,terrario,etc..........










1saludo
 
Arriba