Duda sobre puesta

Zul

Member
Registrado
12 Mar 2021
Mensajes
21
Puntos de reacción
8
Puntos
3
Buenas, quería consultaros acerca de esta puesta. Como desconozco cómo está la ley, diré que esta fue una puesta que me hizo hace años una de mis pogonas, y que ahora me ha surgido una duda, porque la verdad, la nueva ley en vez de proteger a nuestras mascotas, lo único que parece querer hacer es penalizar a tantos y tantos aficionados que, con tanto ahínco intentamos mantener en un estado excelente a nuestras mascotas, que, aunque pueda haber de todo, siempre será residual aquellos que no se interesen por su bienestar. Añadiendo el hecho de la desaparición de tantísima fauna. Y al final, acabamos aquí algunos, preguntando cosas en la "clandestinidad", bueno... no me quiero ir por las ramas

Hace tiempo adquirí dos hembras para compartir terrario, tras varios años viendo cómo una dominaba a la otra, y tras ir descartando varias puestas, pues sabía que algunas pogonas podrían realizar puestas sin que éstas fueran fértiles, me di cuenta que una de las pogonas resultó ser macho. Así que, por mera curiosidad, decidí que ésta última puesta que os muestro en imagen, no la iba a descartar. Como era por mero interés, la puesta la puse en un tupper, dentro del terrario, con vermiculita, y controlando la temperatura y más o menos la humedad, y como el terrario era bastante grande ( poquito mas de 3 metros cuadrados en superficie), tenía espacio suficiente para crear diferentes ambientes.

El caso es que, como era costumbre, pues ésta fue la 6ª puesta de huevos, si no recuerdo mal, hubo algunos huevos que aparecieron con manchas amarillas y otros, que no sé si es debido a la humedad de la vermiculita, cogieron cierto tono traslucido, ¿ésto es normal? ¿Alguna recomendación?
 

Adjuntos

  • IMG_20240319_113723.jpg
    IMG_20240319_113723.jpg
    667,5 KB · Visitas: 12
Arriba