Duda sobre reproducción

b1uesman

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Soto del real
Hola amigos tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar.
Llevo desde septiembre juntando a mi macho spider con mi hembra pastel,los 2 están con su peso y edad para poder reproducirse,tb hice el periodo de enfriamiento,el caso es k yo haya visto han tenido como 15-17 copulas,ni el macho ni la hembra han comido desde entonce,pero desde hace unos 12-15 días no he vuelto a ver ninguna cópula y como k cada uno esta a su bola en el terrario,hoy me ha mudado la hembra,puede ser la muda prepuesta?creéis k ya puede estar grávida?? Y por eso no se hacen ni caso??
A ver k opináis. Gracias
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ya has restablecido la temperatura ? Si es así cuando ?
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Voy a suponer cosas jjj dices q las has juntado en septiembre , entonces supongo que el ciclo lo empezaste por esas fechas .
Las mantienes juntas ?
Lo de ver tantas cópulas es bueno y también que ahora pase del macho también , el problema es cuando piensas restablecer las temperaturas ? Yo subiría ya empezando el ciclo tan temprano , y así la hembra ovulara .
Hablo por hablar ya que no dices fechas ni temperaturas , comportamiento de la hembra si está en el lado frío o caliente ...
 

b1uesman

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Soto del real
a k te refieres con comportamiento de la hembra??no las tengo siempre juntas,he estado dejando descansar al macho durante una semana mas o menos cuando tenian copulas,la hembra no tiene un lado fijo donde estar,igual esta en el lado caliente k en el frio.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
El comportamiento de la hembra , me refiero a posiciones del cuerpo , zona fría -caliente ... Pero es igual hasta que la hembra no note la subida de temperatura , no creo que ovule .Un saludo
 

Hansis46

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cunit
Miembros de la misma familia no se pueden cruzar entre sí no ? O en los reptiles funciona distinto ?
 

b1uesman

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Soto del real
Nada chicos,no he vuelto a ver copulas desde k empece este post,ya he restablecido las temperaturas y la hembra esta casi siempre en el lado caliente,esporadicamente se va a la zona fria,sigo teniendo juntos al macho y a la hembra,no se si es un dato importante,toi algo preocupado jejej,a ver k opinais.
gracias.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Si pasa la hembra del macho para q los tienes juntos ? No es mejor que los separes y los vuelvas juntar ?
 

Hansis46

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cunit
Por qué razón es mejor mantenerlas separadas ? Es que en algún post he visto algún compañero decir que se vuelven más dóciles , pero bueno he visto que mucha gente tiene muy en cuenta tus consejos y me gustaría saber si me lo puedes explicar .


Saludos
 

b1uesman

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Soto del real
eso ya lo he hecho Zorri,y tampoco,nada de nada,es como si de repente la hembra ya no kisiera saber nada,o el macho no lo se
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Pues esperar , si tuvistes tantas copulas no tendras ningún problema .
No se debe mantener las regius juntas , por muchos motivos , como que son animales solitarios , para controlar al animal heces... por si enferma una tendras problemas con las otra , comida .... No pq se hagan mas dóciles , q ya lo son .
 
Arriba