Duda sobre terrario ciliatus

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, tengo una duda que os quiero comentar, estoy pensando en pasar mis dos hembras de ciliatus a uno de mis exoterras de 90x45x60, son animales subadultos y seria de momento solo para las dos, digo de momento por que seguro que antes de que termine el año cae alguna mas jaja.. el caso es que ya se lo tengo todo preparadito con sus ramas y tubos de alcornoque sus pothos y demas pero me surge la duda de si sera demasiado grande para las dos y si podran tener algun tipo de problema a la hora de encontrar alimento o de que les pueda causar extres de algun tipo ¿queos parece?, gracias de ante mano, un saludo
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
sin problema ,pero para el tema de alimento ponselos en un platito donde no se puedan escapar y listo .ay lo gozarann ,los racos.. ;)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo los tengo en terrarios grandes tambien y le suelto los grillos, los comen perfectamente y el potito se lo dejo siempre en el mismo sitio asique saben donde esta la comida, van a gozar ahi dentro ya veras
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
yo a la mía la he acostumbrado a comer en comedero desde pequeña.. puedes ponerles 2 o 3 colgando por ahí, es buena manera de controlar lo que comen
yo le tengo tanto a la ciliatus como a los auris una jabonera del chino (de los de ventosas) a altura media para apoyar los tapones de rapashi y al lado su comedero
colgando (un rcipiente para que no escapen los grillos, como de los camis) y se meten y salen sin problemas y un vaso de botellón es una opcion buena, bonita y barata
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno, veo que hay unanimidad en que estaran bien en esas medidas, pero ahora me asalta otra duda, ¿con 60cm de altura que fluerescente es mas conveniente un 5.0 o un 10.0? yo les tengo puesto una lampara de regleta de 90cm con un 5.0 y es la que usare para el terrario, esta encima de unos taper grandes donde las mantengo por el momento, pero claro no son 60cm de altura y no se si seria mejor con esa altura meterle un 10.0 o si me estaria pasando ¿que opinais?
 
Arriba