Duda Termo Loop 100w

sulcata

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Buenas señores. :)
Como ya he puesto en algun post me estoy haciendo con los materiales para montarme un rack.
Y despues de decidirme por calefactar con cable me encontre este.
http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_26&products_id=1063
Y tengo algunas dudas:
¿Mide esos 17 metros en paralelo?¿O mide 17 metros la circunferncia del loop? No se si me explico o_O
En el enlace pone que no se puede cubrir el cable y como hare hendiduras en las baldas para pasarlo...
¿Podria taparlo con cinta americana para mantenerlo en la hendidura?
Si alguien lo usa le agradeceria una respuesta.(me urge para cambiarlo ya que tengo hecho el pedido y aun no a salido)
Gracias de antemano
 

Hacko

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
Ese no deja de ser un cable calefactor normal y corriente (no es ni un aro, ni un anillo, etc...). De 17 metros de largo, pero como cualquier otro cable.
No dice que no se pueda tapar el cable. Puedes taparlo siempre que no sea con material aislante (madera, porexpan, etc...).
Lo de la cinta americana no te lo recomiendo porque la cola que lleva la cinta se "funde" y aparte de no pegar te va a dejar el cable pringoso.


P.D.
Lo ideal a la hora de colocar un cable es extendiendolo todo y sin que se toque ningun trozo del cable entre si. Si dos trozos de cable se tocan, pueden llegar a quemarse y romperse el cable.
Un truco para limpiar cables pringosos de cola es hacerlo con un trapo y alcohol (el típico de botiquín).
 

sulcata

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Gracias Hacko :)
Mas que nada lo preguntaba porque loop significa loop( ya sabes) jeje y no lo tenia claro.
Oido lo de la cinta americana al final tirare de grapas o algo
Salu2 desde Las Palmas
 

Hacko

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
Pues ahora que lo mencionas. Puedes usar las grapas que utilizan los electricistas para clavar cables en la pared. Las venden en cualquier ferreteria y salen muy baratas.
 
Arriba