Aficionado canario

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo creo que as dado un precio excesivo, yo creo que aqui las puedes encontrar por unos 250-300€ la pareja que el quiere, si a ti te cobran tanto lo veo excesivo el precio ese, vamos yo por 500 la pareja esa no pagaria (en la peninsula) en canarias entre envios y pasos de aduanas y cosas asi, si que los pagaria, pero en la peninsula yo no los pago, no quiero montar un debate ni discutir ni nada solo doy mi punto de vista

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola herbman como querias fotos de nuestras regius aqui te pongo las mias. La primera es una hembra nominal y la segunda es un macho pastel. Lo que puedes hacer es coger primero una nominal y un pastel y apartir de ahi ir ampliando

Un saludo
 

Adjuntos

  • DSC_0111.jpg
    DSC_0111.jpg
    765,1 KB · Visitas: 121
  • DSC_0113.jpg
    DSC_0113.jpg
    689,6 KB · Visitas: 123

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Muy bonitas tus regius

Creo que lei en el primer mensaje, que adopto un macho nominal que estaba muy mal cuidado, y que ahora le a entrado el gusanillo de tener mas, como nos a pasado a todos, parece mentira pero enganchan las regiua jajajaja

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si lo que quieres en tenerlas da lo mismo cual te cojas primero pero si te vas a animar a criar te diría que primero cogieses la hembra para empezar a engordarla y pillarte después el macho si no es así entonces me cayo
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
ivan_lh dijo:
Creo que lei en el primer mensaje, que adopto un macho nominal que estaba muy mal cuidado, y que ahora le a entrado el gusanillo de tener mas, como nos a pasado a todos, parece mentira pero enganchan las regiua jajajaja
Yo recalcaría lo de muy si lo hubieseis visto......yo pensé que se moriría,estaba en un terrario de cristal con una piedra de calor medio rota en la que apenas se notaba calor al tacto,los cristales estaban super fríos,se le notaban bastante las costillas y tenía el tercio final del cuerpo blando y como sin fuerzas para agarrarse,ahora por lo menos parece una Regius,pequeña y flaca para tener 10 años pero una Regius y no un cadáver ;)
jime dijo:
si lo que quieres en tenerlas da lo mismo cual te cojas primero pero si te vas a animar a criar te diría que primero cogieses la hembra para empezar a engordarla y pillarte después el macho si no es así entonces me cayo
Mi intención es pillarme 1.0 Spider y 0.1 Pastel (o al revés) y empezar a hacerlas crecer mientras busco una hembra nominal adulta o por lo menos no baby ;)

Por cierto muy bonitas y brillantes esas bichas DLGECKOS se ve que está bien cuidadas como las de Ivan
Salu2
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Me alegro herbman y ivan_hl de que os gusten a los dos mi pareja de regius Las tullas tambien son muy bonitas auque sean la misma fase

Un saludo
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Una pregunta:
¿no está prohibido la tenencia se serpientes en las Islas Canarias? o eran solo colúbridos por el tema de las Californianas escapadas y que han conseguido criar y hacer estragos con la fauna autóctona:confused: :confused:
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Snaker dijo:
Una pregunta:
¿no está prohibido la tenencia se serpientes en las Islas Canarias? o eran solo colúbridos por el tema de las Californianas escapadas y que han conseguido criar y hacer estragos con la fauna autóctona:confused: :confused:
Solo están prohibidos los colúbridos,los varanos y creo que también los geckos,boidos creo que solo las eunectes.
Lo importante es que las Regius no ;)
 
Arriba