Aficionado canario

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo empecé hace dos años y es comprarme una fase y estar pensando ya en comprarme otra
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Lo mío es peor,aún no tengo ni las 1.0 Spider y 0.1 Pastel y ya estoy pensando en 1.0 Mojave 0.1 Cinnamon :)
Eso si esa segunda pareja tengo asumido que sera a medio largo plazo :(
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo en todo caso me pillaria un bumble bee más que un macho spider y hembra pastel
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
no se cuanto piensas pagar y mas si alli esas caro, yo compre mi primera pareja de fase aqui en madrid y pague casi los 500 euros,fue una tienda eso si pero una hembra de fase de las mas baratas rondando los 300 y siendo baby
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
jime dijo:
Yo en todo caso me pillaria un bumble bee más que un macho spider y hembra pastel
Yo es que quiero ir consiguiendo poco a poco las fases que me gustan y el Bumblebee me haría ilusión verlo salir de un huevo :)
Joseter1 dijo:
no se cuanto piensas pagar y mas si alli esas caro, yo compre mi primera pareja de fase aqui en madrid y pague casi los 500 euros,fue una tienda eso si pero una hembra de fase de las mas baratas rondando los 300 y siendo baby
Eso es lo que espero pagar como máximo por la pareja,veremos como me va.... :confused:
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Malas noticias,acabo de llamar a IKEA y me dicen que ya no tienen los cajones komplement de ningún tamaño y que no saben si los volverán a traer,menos mal que tengo 3 para otros usos que usaré para poder hacerme el rack aunque en principio quede medio vacio :mad:
Maldita insularidad :'(
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
jime dijo:
los samla tambien los usamos algunos
Si,lo se,pero tengo todas las medidas hechas en torno a los komplement de 100x58 y 50x58 y se quedarían los tres grandes en las tres baldas de abajo y los 6 pequeños en las 3 baldas de arriba :)
Aparte de que me gusta mas como queda con los komplement también son menos transparentes y como en la parte de mi casa donde tendré el rack es zona de paso así evito que se estresen.
De todas formas tengo 3 que serían para las 3 serpientes que tendría en un principio,luego tocara ponerse pesado para que me traigan los demás ;)
Si es que lo tengo todo pensado y medido lo que pasa es que siempre pasa algo que para (o por lo menos aplaza) mis planes :(
Pero seguiremos adelante paso a paso
Salu2
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:Aficionado canario

dlgeckos dijo:
Ivan_lh igual que yo. Yo empece primero con una cria nominal hace dos meses y hace un mes mas o menos un pastel macho adulto. Por curiosidad ivan_lh cual fue la primera que te comprastes. Herbman esto de las regius es un vicio una vez empiezas no para si no mira me ami

Un saludo y suerte

La primera fue la nominal, y a los 2 meses me compre el pastel

Si ya no venden esas cajas, tambien puedes usar la de los chinos que son las que yo tengo y me van muy bien

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ami me paso lo mismo hace tiempo y esta ves que me he echo un rack nuevo he estado precavido y he comprado los 20 taller de golpe
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Ivan_hl igual que yo pero al reves. Yo hace dos meses mas o menos me compre la nominal y pasado un mes me pille un pastel adulto. Tambies las puedes comprar en el chino los tupper

Saludos
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:Aficionado canario

dlgeckos dijo:
Ivan_hl igual que yo pero al reves. Yo hace dos meses mas o menos me compre la nominal y pasado un mes me pille un pastel adulto. Tambies las puedes comprar en el chino los tupper

Saludos

Pues entonces no es al reves, primero nominal y luego pastel, no?? Y por lo que e entendido al leer nominal hembra y pastel macho no?? Si es asi es como yo jejeje

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Si perdon me e equivocado. Primero fue la nominal y luego fue el pastel. La hembra nominal y el macho pastel

Saludos
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
jime dijo:
Ami me paso lo mismo hace tiempo y esta ves que me he echo un rack nuevo he estado precavido y he comprado los 20 taller de golpe
Eso es lo suyo para evitar lo que me está pasando a mi :(
Aún así estoy midiendo a ver como podría encajar el de los Samla por si acaso ya que este lo haría de 5 alturas de dos Samla de los mas grandes y de forma que la parte que quedara de frente fuera la mas estrecha para poner 2 por balda......
Ya veremos como lo hago pero antes de que termine Agosto tengo un rack (mejor o peor pero lo tengo) ;)

Pd:poned fotitos de esas parejitas que tenéis que me ponéis los dientes largos :'(
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues aver si tienes suerte y te lo haces y consigues las que quieres

Aqui te pongo unas fotos pa que los veas, son antiguas ya le are mas y las pondre

Macho pastel

vu3unygu.jpg



Hembra nominal

7ybaseme.jpg


Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Muy bonitas Ivan,sobretodo ese Pastel ;)

Aquí os dejo una comparativa para que veáis que cuando en la tele dicen que ahí tenéis el IVA (21%) y aquí el IGIC (7%) y por lo tanto aquí todo es mas barato os están engañando como a chinos :mad:
Lo único que es un poco mas barato es el tabaco y un par de cosas mas (tenemos la cesta de la compra mas cara de España) :mad:

Península
samla%20peninsula.JPG

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70102972/#/00130129

Gran Canaria
samla%20gran%20canaria.JPG

http://www.grancanaria.ikea.es/productos_IKEA/detalle.php?id=00130129
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
las has encargado sin preguntar lo que cuestan, y dices que como maximo pagas 500, que es lo que cuestan aqui y dices que alli es mas caro,por lo que no te extrañe que te pidan mas... no entiendo...
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Si lees bien pone....esperopagar como máximo 500 ;)
Y no las encargué sin preguntar precio me dijeron que no me podían dar precio hasta tenerlas..............
 
Arriba