Aficionado canario

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Hola a todos :)
Primero que nada quiero deciros que llevo bastante leyéndoos y agradeceros la información que he podido sacar de aquí.
Siempre me han encantado las serpientes y hace unos meses adopté un macho de Regius nominal de 10 años en bastante mal estado que poco a poco va cogiendo peso y aceptando ratón recién sacrificado (pasa de las ratas con las que lo intentaré en serio cuando lo vea mas fuerte) y a raíz de ahí he empezado a hacer planes para montarme un pequeño rack y comprar alguna mas de fases asequibles ;)
Entre lo que he visto aquí y en algún que otro foro extranjero creo que lo mejor para mis necesidades y que no se salga de mi presupuesto es un rack como este con cajas de ikea pero de 6 alturas.
IMG_0691.jpg

Dispongo de un Thermo Loop de Lucky Reptile de 100w y 17 metros que pasaría por unas hendiduras que haré en las baldas y un Thermo Control Pro II también de Lucky Reptile ¿como lo véis alguien utiliza este cable en su rack?
Mi intención es hacerlo durante Agosto y no quiero que salga nada mal.

También me gustaría saber como hacéis los canarios del foro para conseguir fases,para mi ha sido una odisea dar con una tienda que tenga o traiga por encargo,en mi isla (Gran Canaria) lo doy por imposible,he encontrado una en Tenerife que me dice que en Septiembre saldrán a Europa (supongo que a alguna feria) a traer cositas y les he encargado un macho Spider y una hembra Pastel que no se ni cuanto me saldrán,veremos como va todo.......¿vosotros como lo hacéis?

Y nada cualquier consejo que me podáis dar sobre la recuperación del viejito Regius,dobre el rack o sobre las fases que he encargado os lo agradecería muchísimo :)
Perdón por el tochopost y gracias de antemano
Salu2
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola compañero, sé muy bien lo q es la insularidad para esta afición, soy canario pero hace tiempo que vivo en Barcelona... Y no tiene nada que ver lo que se consigue aquí que allí, y de precios ni hablamos. Has pensado en venirte a una feria? ahora en septiembre tienes dos expoterrarias, una en Madrid y otra en Barcelona. Además, esas fases que buscas seguro que algún compañero las ha criado este año aquí en España, a lo mejor poniendo un mensaje en clasificados suena la flauta... Un saludo compañero y animo!!
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Gracias por contestar compañero :)
La verdad es que no se si podría buscar un hueco en Septiembre para ir a Expoterraria,pero aún así no sé como podría traérmelas,supongo que alguna compañía lo hará pero me puedo imaginar a que a precios o_O
Tengo entendido que en la Aduana también te cobran un impuesto por traer animales,billete de avión,hotel aunque sea una noche,desplazamientos.....
Al final al canario cualquier cosa que en la península encuentras con facilidad y a buen precio le sale por un pico
Espero que por la parejita no me acaben cobrando 500 euros pero me imagino que por ahí rondará el precio..... :mad:
Nada me gustaría mas que comprárselas a algún criador español o a algún forero pero necesitaría que alguien que lo hubiera hecho me explicara el como y los precios del envío.
En fin con paciencia creo que lo conseguiré ;)
Salu2
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bienvenido al foro, yo uso ese cable, pero de 20w, la verdad que hace mas de un mes que lo ttengo y 0 problemas va muy bien

Sobre el rack, yo tengo echo uno por mi pero diferente a ese, yo monte el mio con maderas y varillas enrroscadas, las maderas las compre en leroy, y todo el rack me salio por unos 25€ y la verdad que me va muy bien

Respecto a lo de el envio a canarias, no se como sera, y por todo lo que e podido leer tanto por aqui como por otros foros, los de las islas lo teneis mas dificil que los de la peninsula, quizas algun compañero a exo compras o vendido algo a alguien de por alli

Espero que tengas suerte en todo ;)

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
playero dijo:
Bienvenido al foro, espero que tengas suerte con tus planes!!! Un saludo.
ivan_lh dijo:
Bienvenido al foro
Gracias por la bienvenida compañeros ;)
ivan_lh dijo:
..........yo uso ese cable, pero de 20w, la verdad que hace mas de un mes que lo ttengo y 0 problemas va muy bien
Me dejas mas tranquilo si el de 20w te va bien supongo que el de 100w también irá bien pero..¿lo usas en el rack?
ivan_lh dijo:
Respecto a lo de el envio a canarias, no se como sera, y por todo lo que e podido leer tanto por aqui como por otros foros, los de las islas lo teneis mas dificil que los de la peninsula, quizas algun compañero a exo compras o vendido algo a alguien de por alli
Eso espero,que algún forero sepa con exactitud la forma y el coste de traérmelos yo o de que me los envíen :confused:

Por cierto una pregunta ¿cuanto cuesta aproximadamente la pareja 1.0 Spider-0.1 Pastel? (o al revés mientras sean pareja... :) )
Salu2
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si los uso en el rack, pues segun e visto por internet, una hembra pastel ronda los 200 y los machos los 100, las spider rondaran los 200 las hembras y machos e visto por 175

U. Saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Entonces me irá perfecto el cable gracias ;)
Entre 300 y 400 la pareja.......Aquí tendré suerte si no llega a 500,he visto Nominales a 90 :(
Salu2
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Nominales a 90?? Pero babys o adultas??

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
También las puedes encontrar a 70 si te mueves depende del sitio y me refiero a la típica capturada de tamaño medio :'(
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pos vaya....... Aqui en barcelona las encuenttas casi regaladas.......



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Si compañero así está la cosa por estos lares :mad:
Salu2
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
P.d a lo mejor si ablas con alguien que las crie quizas te las pueda mandar, yo creo que abra alguna forma de mandar animales, no creo que las tiendas vayan a buscar los animales y los metan sin que se enteren en los aviones o barcos......

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Claro,las tiendas supongo que lo harán por medio de importadores que trabajen con muchas tiendas del archipiélago y así reducirán margenes pero no se si un importador me traería un par de ejemplares concretos,tendré que buscar alguno e informarme.
De todas formas como dije antes hay una tienda en Tenerife que un par de veces al año trae cosas por encargo,mi miedo es el precio ya que dicen que no me lo pueden dar hasta que los tengan :mad:
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Espero que tengas suerte y las consigas, y si puedes cuelga alguna fotito de tu macho para conocerlo

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ok en cuanto pueda le hago unas fotos y las subo que no quiero molestarlo mucho ahora que empieza a comer todas las semanas ;)
Salu2
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo tengo una hembra nominal y un macho pastel ya te subire fotos para que los veas

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Ivan_lh igual que yo. Yo empece primero con una cria nominal hace dos meses y hace un mes mas o menos un pastel macho adulto. Por curiosidad ivan_lh cual fue la primera que te comprastes. Herbman esto de las regius es un vicio una vez empiezas no para si no mira me ami

Un saludo y suerte
 
Arriba