Duda termostato Roca TX 400

FRAJAGUMA

Active Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esto es un termostato de calefacion marca roca tx 400 como podria conectarlo a la bombilla o al cable de mi terrario alguien me podria hacer un esquema o dibujo para aprovecharlo con el cable calefactor bombilla infrarroja ..
 

Adjuntos

  • Imagen1771.jpg
    Imagen1771.jpg
    20 KB · Visitas: 915

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
ostias, yo me acabo de comprar uno y me pasa lo mismo, porque hay 3 huecos para cables, pero la bombilla tiene 2, ademas estan preparados para calefacciones no para bombillas. Si alguien nos pudiera resolver esta duda por favor, gracias.
 

macedo

Member
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Es porque trae una conexión conmutada.

A ver, si tienes q conectar algo seria de la siguiente forma, del enchufe sale un hilo directo a la lámpara, cable, manta... y el otro hilo va a la borna 1(A) y de la segunda bona 2(B) a la lámpara, cable, manta.... y listo.

Eso si, tienes que ver que el termostato aguante el amperaje que va a pasar por el contacto.

Si quereis ver un ejemplo aqui lo teneis.

Un Saludo

http://www.termosan.hr/upute/ROCA_TX_400.pdf (pagina 5 dibujo 6)
 

FRAJAGUMA

Active Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas noches,aqui os dejo el esquema de funcionamiento del tx 400 de roca .el termostato a ver si le podeis sacar funcionamiento para nuestros terrarios con cable calefactor manta , bombillas ect... ya que no se como instalarlo en mi terrario y aprovecharlo si alguien puede hacer un dibujo o esquema se lo agradeceria muncho saludos
 

Adjuntos

  • 9ag001ue.pdf
    270 KB · Visitas: 514
Arriba