Duda tokay

CityStars

Active Member
Hola geckeros, tengo una dudilla....os comento como se quedó la cosa : El terrario de la iguana seguirá siendo de 90 x 40 x 60 (largo x ancho x alto) hasta finales de verano, y le pondré un tokay...en principio el terrario tendría que ser un armario, por lo que sería más difícil que se peleasen, pero en un terrario de esas dimensiones hay mucho riesgo de que se peleen? Es una iguana revelde...yo e pensado en proporcionarle una planta alta que sirva de escondite al tokay y que sea inaccesible para la iguana. Seguramente me direis, espérate a finales de verano para juntarlos, pero tal vez con lo de hamm no me llegue para un terrario de esas dimensiones y tenga que esperar a navidades...en fin vosotros direis.

Ah si por cierto, los cuidados de un tokay y un ulikovskii no son muy diferentes....con cual de los dos hay más posibilidades de que se peleen?

Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo!!!
 

Joranba

Moderator
Hola City, yo que tu no lo haria!!. El tokay es muy agresivo y ademas es facilmente stresable lo cual te dara problemas!!, en cuanto a la iguana de joven es facilmente stresable tambien , pero al crecer sera MUY territorial, (el tokay suele serlo iden), en fin que tendras la receta perfecta para una buena pelea, o para que uno de los dos no coma bien y muera!!, no los juntes.

Saludos
 
Arriba