[Duda] Transporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

macularius

Member
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, tengo una gran cantidad de geckos y necesito empezar a vender.
Lo que no se es que empresa de transporte es la mejor para mover bichos por España.
¿Cual usáis vosotros?
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La unica que manda animales vivos es MRW, y es carillo, de todas formas, pon fotos por aqui a ver si a alguno le interesa algo de tu ajuar no?? Jajaja saludos
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Yo los envío por envialia urgente con bolsa de calor en invierno y poniendo la pegatina de frágil.
Mrw es un timo y te cobran mucho más y el servicio es pésimo. He tenido peores experiencias de geckos u otros animales muertos de MRW Mascotas que de envialia.

Un saludo!!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
es el eterno tema, la única aquí que manda de forma legal y controlada es mrw en la modalidad mascotas pero muchos usamos otras agencias donde mientras no digas que son animales no tienes problemas, alguna incluso puede decirte que puedes mandarlos pero no es del todo "legal", yo lo que miro es que sean rápidos en la entrega y yo me preocupo de llevarlo bien empaquetado.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hay gente, como torteble, que dice que van animales dentro cuando lo envía.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Buenas,

yo nunca escondo lo que va dentro, la caja lleva agujeros y pones fragil en la caja!! En epoca de crisis, nadie rechaza una faena.

Los de Envialia hacen estos envios. El jueves mande dos paquetes con geckos a Portugal, los deje en la oficina a las 17h30. Coste por envio: 13,8eur.

El primero llego sin problemas, a las 16h el cliente ya tenia los bichos.
El segundo hubo un poco de lio, ya que el chofer que se llevo el paquete para entregar ya en Portugal no era el de la ruta correcta. Hable con el cliente a las 21h30 de ayer cuando le acababan de entregar los animales.

LLevo mas de 20 envios con esta compañia este año, todos perfectos. A capital de provincia cobran 10eur.

Vaya que mientras sigan aceptandolos yo los mandare por aqui, 10 eur es un buen precio y de momento el servicio va bien.

Un saludo
 

macularius

Member
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, esperare un poco a ver que dicen los demas.
¿Pero enviais los bichos sin furgon climatizado o algo asi?
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Macularius dijo:
¿Pero enviais los bichos sin furgon climatizado o algo asi?

si, para eso ayudo con un buen aislante y unas bolsitas de calor debajo de cada tuper si es necesario.

la mayoria estamos empezando ahora con los huevos y cuando empezamos a mandar ya casi estamos en buen tiempo y por ello tenemos quizas menos problemas, yo todos mis adultos me han llegado en varios años por navidad y pese a que en mi tierra el invierno es para tenerlo en cuenta no he tenido ningún problema gracias a la perfecta manipulación de la anterior propietaria ;)
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
torteble dijo:
en mrw te diran que van en furgon climatizado y no es siempre cierto.

Correcto, a mi una vez, el repartido me vino en moto...
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Yo, como ya he dicho, he tenido más problemas con MRW mascotas que con Envialia, este tema da mucho que hablar, solo digo que MRW es un timo y cuando a tu cliente, que ha pagado 42€ en vez de 12€ de envialia, les llegan muertos unos bichos que valen 100 pavos cada uno aun habiéndote asegurado de que no pasan frío (y eso que se supone que van aclimatados... hablo de MRW Mascotas) pues a ver qué haces... Yo, en mi caso reclamé. Me dicen, en 7 días tendrá noticias nuestras. A los 10 días nada, les mando otra reclamación, lo mismo. Les llamo y le cuento todo y me dicen: "En menos de una semana le mandaremos un mail", ya llevabámos dos meses esperando y tuve que devolver el dinero al cliente...
En fin, quien quiera fiarse de MRW que se fíe, pero allá ellos, espero que no tengáis que pasar lo que yo.

Un saludo!!
 

macularius

Member
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok. Gracias a todos, usaré Envialia :).
Cierro tem.a
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba