Duda sobre calcio repashy

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos!!

Quería saber si alguno usáis este calcio http://www.harkitoreptile.com/es/repashy/20-funda-cuero-ipod-nano-negro-chocolate.html , yo lo compre pero al poner q no lleva D3 me estoy volviendo loca , luego como lleva vitaminas más loca aún .

Me podéis decir como lo usáis vosotros?

Esq no se sí darle una vez este calcio y otro día uno con D3 , y una vez x semana vitaminas o que hacer !! Se supone que esta marca es buenísima pero que no lleve D3 me ha matao!!

Un saludo!,
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias!! Pues nada probare solo con este calcio si veo q me da problemas le daré con D3 en la tapa que tiene ellos dentro del terario con calcio !!
Saludos!!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ese calcio no se yo, aunque ponga la foto de una euble en la bolsa ... lo que necesitan estos reptiles es Calcio+D3.
Con esto no quiero decir que esas vitaminas no sirvan, pero si ya las tienes compradas, tendrías que mezclarlas con Calcio+D3.
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
El ICB (calcium plus) te serviría perfectamente para eubles, es una idea novedosa que incluye calcio y vitaminas juntos y debe de subministrarse en cada comida.
Si buscas un poco, veras que en todos los principales foros de geckos en USA este tema se ha tratado infinidad de veces.
Por otro lado, quién ha dicho que no lleve vit d3?
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En la descripción lo pone, asique como complemento único no sirve. Estos animales que no suelen tenerse con UVB, necesitan o sí o sí Vit D3.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cierto parece que contiene Vit D, que aunque no especifique si es la D3 se supone, o no?
Pero vamos que si dices que en USA lo usan como complemento único ...
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si, es una abreviación. Su uso está muy extendido en USA, su único pero: el precio, es caro. Pero su precio creo que está justificado por la calidad de los ingredientes y la investigación que hay detrás.
Un saludo
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Como calcio y de alimento en otros geckos , lo q yo tengo entendido es que una de las mejores marcas .... Es muy completo . Lo que me mosqueaba esq en la descripción pone sin D3 y si sabía que lo necesitaba.
De todas formas x prevenir los tengo puesta una tapa con calcio D3 así q a las malas siempre pueden ir a ella .

Sobre el precio es buscar el sitio , si lo buscas en España será caro pero en pág. Tipo al eBay lo puedes encontrar a buen precio incluso con gastos de envío sale más barato.no siempre tienen la oferta puesta así q es cuestión de paciencia y suerte !,

Gracias a todos!!

Feliz noche a todos!!
 
Arriba