duda

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas a ver mi duda es a la hora de separar crias de camaleon todo el mundo me dice ke lo mejor es por tamaños pero yo pregunto entonces cuando vienen los pedidos de camaleones a la tienda de animales porke vienen separados por sexos:confused:
 

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Por tamanos me parece lo indicado. Lo mio son los phelsumas pero en las crias veo que las mas grandes son las que tiene un marcado caracter territorial y dominante. Podrian llegar a estresar a las mas pequenas
saludos
mike
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
porque tienen a los reptiles en terrarios de cristal?
porque dan de comer a una iguana todo los dias lechuga?
vete tu a saber... ¿quizas porque no se an informado debidamente sobre los camaleones?
jijii
ai tantos porques...

pero bueno entrando en el tema de las tiendas porque la gente cuando compra pide machos o hembras y para facilitar pues los separan asi que no es nada bueno ya que muchisimos machos en un terrario..puede ser...una carnizeria i mas en los caliptratus...creo que es por eso..sino como e dicho al principio vete tu a saber...jiji

un saludo espero averte ayudado
 

magickal

Member
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En la tienda que tienen dos terrarios separados y en uno tienen machos y otros hembras? si tienen menos de un año puede ser por que si un macho intenta montar a una hembra podría ser fatal para ella por el tema de los huevos ya que las menores de un año suelen tener problemas.
 
Arriba