crias de camaleon mantenimiento

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno a ver aki os dejo un par de dudas para los entendidos a ver si me pueden hechar una mano a ver pregunto ke es mejor para mantener crias de camaleon calyptratus a ver las separo por tamaños o por sexos??tengo muchas mas dudas ya os comentare salu2
 

toopito

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
-Son muchas las preguntas para ti:
-Cuantas tienes.?
-Tiempo que tienen.?
-Donde las tienes.?
Dependiendo de tu contestacion las respuestas cambian pero de agruparlas hazlo por tamaño.Suerte y saludos.Stop.
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno tengo mas de 100 las tengo de 30 en 30 las procuro mantener con el mas espacio posible y pensaba en separarlas por sexos ke es como llegan a las tiendas de animales por el criador y por algo sera noo:confused:
 

toopito

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Cuando son peques el sexo no importa, yo las separo por tamaño.Ademas si son tantas los tamaños son mayores por la diferencia en el tiempo al nacer,pues no eclosionan todas a la vez. Oh las compraste asi?.
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno a ver yo los crio los saco de 100 en 100 a la vez y nose los estaba separando por tamaños y ahora voy a probar por sexos ya os contare como va otra duda tu como cuantos metes en cierto tamaño:confused:por ejemplo en un metro de altura:confused:?
 
Arriba