Dudas acerca de serpientes bebes!!

Pablo 3859

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Perú
Hola, buenas noches, tengo una consulta, el otro dia me compre mi lampropeltis getula californiae y vi unas serpientes de maiz bebes y las quise comprar pero el señor me dijo de que como eran bebes no pueden comer ni un pinky pequeño y que le tengo que cortar al pinky en trozos pequeños para que pueda comer, y que con la serpiente rey de california es la misma rutina cuando es bebe, eso es cierto? O solo lo dijo para que compre la serpiente rey ya que estaba mucho mas grande y costosa? Porque en el futuro me gustaria reproducir a mi serpiente rey pero no me gustaria tener que cortar en pedacitos a un raton, eso es necesario o le puedo dar un pinky recien nacido y se lo comeria? Consejos para reproducir a mi serpiente tambien seran bienvenidos, muchas gracias
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Californiae y guttatus comen pinkys de un día desde la primera comida sin problemas, no hagas caso...
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Como bien te dice Kurt comen perfectamente pinkys recien nacidos, si los compras congelados en tienda puedes tener el problema de que te los vendan de unos dias congelados y esos si que puede que sean muy grandes. De todas formas no cuesta mucho trabajo trocear un pinky o un primer pelo, yo a mis babys les he dado alguna vez cuartos traseros de primer pelo intercalado con las tomas de pinkys pues tienen los huesos más desarrollados y les proporciona un aporte extra de calcio a la serpiente.

Sobre la reproducción tienes mucha info, en cualquier ficha de cuidados de lampropeltis te indica como hacer la hibernación y como juntarlas.

Saludos
 
Arriba