Dudas con pogona

adri96

Member
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Des de que compre mi primera pogona de apenas un mes, ahora ya tiene tres meses i medio. mide unos 24 cm. Su terrario es de 140x65x65 la temperatura es la correcta y la humedad del 20-30%.
tengo un par de dudas:
- Come unos 20 grillos del tamaño 4 al dia. También come algo de verdura. Es normal, o come demasiado?
-A veces, cuando me acerco a cojerla hace un ruido extraño como si respirara muy fuerte. Eso es normal?
-El pogona se va a dormir en (un refugio) sobre las 12 o una de la noche y se despierta sobre las 12 del medio dia. Esto lo hace des de los ultimos tres o cuatro dias y siempre le apago la luz a las 10 de la noche y se la enciento a las 7.30 de la mañana. Significa algo este comportamiento?

Agradeciria mucho que contestarais estas r dudas. Quizá parecen una tonteria pero soy nuevo en este mundillo. Muchas gracias.

PD: Aqui dejo unas fotos del animalillo.
 

Adjuntos

  • pog2.jpg
    pog2.jpg
    73,7 KB · Visitas: 176
  • pog1.jpg
    pog1.jpg
    71,1 KB · Visitas: 162

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
adri96 dijo:
- Come unos 20 grillos del tamaño 4 al dia. También come algo de verdura. Es normal, o come demasiado?

Es muy jovencita, de jóvenes es normal que coman mucho. Las pogonas suelen ser glotonas y de pequeñajas lo deboran todo. Si una pogona deja de comer...entonces preocúpate.

adri96 dijo:
-A veces, cuando me acerco a cojerla hace un ruido extraño como si respirara muy fuerte. Eso es normal?

Solo hace ruido:confused: o hace algún gesto también? se bufa, aplana el cuerpo, abre la boca:confused:

adri96 dijo: