Dudas con tritones

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Hola a todos tengo pensado hacerle un regalo a mi madre un acuaterrario en el que habiten dos especies diferentes la idea que tengo es que a pesar de que soy el primero que dice que nanai de la China al juntar dos especies diferentes de animales estado pensando que a lo mejor, que me corrijan los expertos si me equivoco, y solo a lo mejor puedan convivir una especie exclusivamente terrestre y otra exclusivamente acuática por ejemplo en la parte terrestre del terrario tengo pensado poner una especie exclusivamente terrestre de Tritton o dendrobátidos y en la parte que es exclusivamente de agua tenía pensado meter un par de ajolotes
En cuanto a la elección de especies tengo preferencia por animales de agua fría que no me haga falta calefactar el agua
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Como algún animal se caiga al aguas será un buen aperitivo para lo ajolotes, eso seguro, además de que le pueda hacer daño a ellos.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
no puedo poner dos especies de tritones distintas, por ejemplo vinetre de fuego y arriba dendrobatidos o algo así por el estilo, o en la zona acuatica Pseudobranchus striatus y arriba algun triton terrestre, no me se muchas especies de anfibios si me pudieses recomendar algun anfibio de agua fria, (uno para la parte terrestre y otro para la acuatica)
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Olvídate de eso,nunca mezcles especies,aunque sean terrestres y acuáticas.
Dendrobates y tritones? Imposible,fíjate en las temperaturas que necesitan,imposible y menos ajolotes.
Mira,he visto tus comentarios en otros posts y sinceramente,tengo la misma edad que tú,17,y no veo que tengas las ideas claras,quieres tener todos los animales que vas viendo y te gustan,que no es malo. Pero con cabeza,bien preparado y con tiempo.
Por tu bien y el de los bichos,te digo que leas mucho,hasta que te duela la cabeza.
Si vas a tener tritones y de verdad quieres,no porque los quiera tu madre ( o simplemente como excusa para tener otro bicho en casa) lee muchísimo,infórmate y por favor,una especie por acuario/terrario.

Saludos
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Ya lo se pasa que esto es un regalo para mi madre no para mi, bueno olvidándose de mezclar algún tritón que vea tanto nadando como en la zona terrestre
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Aparte no es que me entusiasme mucho los anfibios pero a mi madre si a parte tenemos el trato de que los cuidará ella y lo tendrá en su habitación, los vio en una tienda y se enamoró de los anfibios y pensé y hable con ella sobre eso y me pregunto si podían tener varias especies juntas yo desde un principio le dije que no pero tanto que me insistía lo pregunto aquí en el foro que es donde la gente sabe
 
Última edición:

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
me olvido de mezclar que triton me recomendais que sea tanto terrestre como acuatico de clima frio
 
Arriba