Estanque para tritones

calatrava3

New Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola. Soy nuevo en el foro.
Pues vereis, había pensado hacer un estanque para tritones. El sitio seria en mi pueblo que tengo sitio de sobra.
La especie de tritón que quiero meter aun no lose, eso ya lo pensare.
Habia pensado mas o menos, en hacer un agujero en la tierra, taparlo con algún plástico, (para que la tierra no absorba el agua) dejar zona terrestre y vallarlo de alguna forma que los tritones no puedan escapar. Por espacio no es problema, mi intención es dejarlos alli, por el alimento no me preocupo ya que los insectos llegaran solos al agua y tambien podria dejar unas dafnias y que se reproduzcan. En cuanto a la limpieza del agua no puedo poner filtro porque no tengo ninguna toma de corriente, el agua quedaria estancada, (supongo que no es un problema ya que los tritones en libertad pueden vivir en charcas y este agua se regenera sola con las lluvias).
El post es basicamente para que me deis ideas o consejos. cualquier aporte es bienvenido.
Algún problema puede ser que los gatos se los coman, o otros animales... ??
Muchas gracias espero vuestras respuestas.

PD: La finalidad de esto es basicamente que vivan alli, se reproduzcan, como si estuvieran en libertad, pero poder ir viendolos cuando quiera sabiendo que van a estar allí. Como una pequeña población de tritones
 

calatrava3

New Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Estanque tritones.

Increible el post!
Eso es una obra bastante dificil me parece, nose si yo puedo ponerme ha hacer eso jeje.
yo estaba pensado mas en algo parecido a un estanque y rodeado todo, con parte terrestre
 
Arriba