Dudas Rete's Stack

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Buenas.

Alguien puede decirme como funciona el Rete's stack, como se monta, etc...? para que sirve más que nada.

Un saludo y gracias.

zoniac

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues no es más que una "pila" de tablones que se colocan uno sobre otros con agujeros para comunicarse. En cima de todos se pone un spot potente que eleva la temperatura en superficie a 50-60º. El animal (en un principio se ideó para varanos, pero tambien se usa en lagartos y serpientes...) va subiendo o bajardo por la pila para autoregular la temperatura.

No se si me he explicado bien.

Un saludo.

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Hola zoniac, muchas gracias, creé el post ayer pero ya más o menos se como funciona.

Pero me quedan algunas dudas.

Hay gente que dice que con un spot de 40W-50W alcanza arriba una temperatura de 60º y también dicen que necesitas uno muy potente de 100W o 150W y no se... esto me confunde y no se que sería mejor utilizar, tendré que probar...

Habría la posibilidad de hacerlo de piedra? losas finas de pocos centímetros, por el tema estético más que nada, savéis si se alcanzaría una buena temperatura? yo pienso que sí al ser de piedra absove mejor el calor que un Rete's stack de madera, no?

Un saludo.