Dudas sobre Dendrobates azureus

Oriolhv

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell
Hola a todos, como estan?

Bueno estoy pensando en iniciarme en el mundo de las ranitas, especialmente en las Dendrobates azureus, y me gustaria leer algunas opiniones de los que teneis, y algun tipo de informacion util. Sobre todo si hacen ruido de noche, cosa que mis padres me matarian jaja.

Tengo un terrario de 90x50x50, cuantas podria meter?

Y sobre todo algun tutorial bien explicado para crear el doble fondo y todo eso para un terrario de ranas(Estoy muy verde en esto).


Muchas gracias y saludos.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buenas compañero, estas verde como cualquiera cuando empezamos en este mundo, pero hay cosas que en cualquier guia basica te aclarará muchas de tus dudas y te ayudaran a informarte.

Hay muchos tutoriales en foro. Pon en el buscador.

En cuato a las azureus , yo mantengo y te puedo decir que son las ranas mas confiadas que tengo , las disfrutaras mucho, pero las temperaturas con esta especie tendras que tenerlas en sus rangos 26a27 max dia y 22 noche. Si no puedes dar esos parametros prácticamente durante todo el año , opta por otra especie mas tolerante.

Informate de las que mas te gusten y no tengas prisas.

Por cierto, las dendrobates son diurnas, en cuanto sea de noche y este todo apagado lo oiras nada, menos en esta especie en la que el canto del macho es casi inapreciable y en ocasiones inexistente.

Saludos y te recomiendo que leas mucho. Articulos, libros etc.. concretamente hay un libro expresamente de la tinctorius azureus en español.
 

Oriolhv

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell
Gracias Prelu, haber si algun otro compañero quiere decirme algun consejo o su experiencia. :)
 
Arriba