Dudas sobre el agua en gel, Repti-gel, Aqua-gel

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
El gel ese en polvo es muchísimo más barato en otros sitios que en Terribilis (yo ya no les compro nada). Yo les compré a los de la SOHEVA, una vez que pusieron un anuncio, y creo que compré 2 bolsitas de 1kg por menos de 5-6 euros. Con 2 kg puedes gelificarte la bañera!!

Pero para los grillos uso únicamente bebederos de pájaro con algodón. Para que no se vuelquen, se les hace una base con una tapa al revés, se puede pegar con pegamento de barrita de pistola derretido, que es instantáneo. Tienen tanta agua que no tienes que preocuparte, y se ensucia menos que el gel. Sólo cambiar el algodón muy de vez en cuando. A los grillos les viene esto mucho mejor que el gel, ya que son muy sensibles con el exceso de humedad, y el bebedero de pájaro tiene una superficie húmeda muy pequeña.
A la mitad sale una foto del bebedero de pájaro con algodón: http://kaloula.drpez.com/kaloula9/kaloula_art3nov8.htm

Un saludo!
 

grekos

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2010
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
la rinconada - sevilla
Gaua, he de decir que me basé en tu articulo la primera vez que empecé con los grillos y se me dio de maravilla! Es lo más completo que encontré en la red sobre el tema así que gracias por ello!

Ahhh...wapisimo lo de los grillos de ojos amarillos! una pasada!

En cuanto al acuagel ya no lo venden no? No veo que tengan ningún enlace de tienda, venta ni nada así.
 
Arriba