Dudas, sobre que poner

Antiriad

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castelldefels
Bueno pues en tema de serpientes no es que ande muy boyante aunque he tenido regius, falsas corales, y culebra del maizal, pero poco mas, siempre me han tirado mas los lagartos, geckos, etc, pero ahora pediria un poco de asesoramiento sobre que podria poner en un terrario de dimensiones 120+45+50, descartando las boas de la arena, me gustan mucho las boas y las pitones y quiero un poco de asesoramiento sobre estas especies y decirme cual poner espero que me ayudeis un poco muchas gracias a todos Salu2
 
N

nrg

Guest
La verdad es que con ese terrario ya puedes poner alguna cosa bonita, pero como siempre, dependiendo del presupuesto que tengas.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buena
yo de ti pondriaalgunaboa o regius yaque no son muy dificile demantener
Un saudo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Si quieres algun boido, podrias meter boa constrictor imperator macho adulto, o regius.. :D :D

Estas ultimas son jodidas de comer..

Salu2
 

Antiriad

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castelldefels
mi intencion es comprarla juvenil y criarla yo, mas que nada lo decia para que cuando fuese adulta no tuviese problemas de espacio Salu2
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mr. snake dijo:
Wolas

Si quieres algun boido, podrias meter boa constrictor imperator macho adulto, o regius.. :D :D

Estas ultimas son jodidas de comer..

Salu2
Mentira si tienes los parametros bien no pasa nada con las regius

Un saludo

Steve
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
confirmo lo que dice steve y con causa. A dia de hoy tengo unas 10 y no me dan problemaalguno a la hora de comer

un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues digo q son mas propensas? :D :D

Pues eso q si no se tienen en sus parametros correctos son mas propensas a dejar de ocmer.. :) :)

Anti raid, ocmo ya te he dicho, yo meteria o una constrictor imperator macho o una regius :p :p

Salu2
 

Paradis Exòtic

Active Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Antiriad dijo:
gracias algun tipo de boa? puede estar en su edad adulta una boa que llegue a alcanzar los 2 m?

Yo creo que lo que te va a gustar es una Dumerili, jajaja, que la mujer la tienes ya convencida a ver si te convences tu.


Salu2

PD. Por cierto ya se le notas los huevos a la hembra de pogonilla.
 

Antiriad

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castelldefels
JA ja ja ja ja seguro que va a ser mi opcion mas viable, pues me quede super prendado de ella como vistes, me alegro ya te dije que aseguraba que estaba preñada, en breve te paso las fotos del ciliatus Ivan, y a ver si me decido por esa belleza que tienes en la tienda de Dumerili Salu2, en breve pasare por alli para ir reponiendo mi almacen de insectos, xD
 
N

nrg

Guest
Con esos tamaños de terrarios te aconsejaría que te decantases por alguna Boa más que por Regius, ya que sería espacio desaprovechado para estas últimas, o incluso crearte algún tipo de problema por ser demasiado grande. Otra solución sería dividirlo en dos partes y poner Regius. Ahí ya va a gusto del consumidor, y una vez decidida la especie, solo te quedaría mirar el presupuesto y decidir el tipo de fase... Je Je.
Un saludo.
 
D

Dancing_Kitten

Guest
mr. snake dijo:
Wolas

Si quieres algun boido, podrias meter boa constrictor imperator macho adulto, o regius.. :D :D

Estas ultimas son jodidas de comer..

Salu2


Jodidas de comerr?? :eek: :eek: :eek: :eek:

Hombre no sé. Si te digo la verdad, nunca probé a comerme ninguna.
jajajajaja........ :p

P.D: Estoy con Nrg. Mejor una Boa. Mejor aprovechado el espacio.
 
Arriba