Babys en la naturaleza

hupa00

Member
Llevo poco tiempo en el mundo de los boidos, pero de momento con muy buenos resultados. Pero me ha surgido una duda que nunca he leído, y llevo unos cuantos post leídos. Como es posible que las crias de boas, pitones, ... tiren para adelante en la naturaleza. Yo tengo que buscar una presa a la medida, andar jugueteando con ella hasta que la caza, .... no sé como se apañan en la libertad.
Las tarántulas, geckos, ... lo tienen más fácil para cazar insectos, pero unas bichas, que son como lapices, no sé como acierta a cazar un pinki, o una cría de pájaro. A lo mejor geckos o lagartos pequeños, no sé.
La solución será la más sencilla, pero lo veo tan difícil.
 

Dagon88

Active Member
La mayoría diría que se alimentan cuando son baby de pequeños reptiles y anfibios. Son muy numerosos en su hábitat y no deberían tener problemas para encontrarlos. También se alimentarán de polluelos que encuentren en los nidos en sus escaladas que son muy sencillos de depredar.

Por otra parte, ten por seguro que en la naturaleza no van a comer tanto ni tan frecuente como en cautividad, por eso por norma general una serpiente cautiva alcanza mayor tamaño que una salvaje.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
hablas de pitones reales, no? Porque una cria de molurus o ce boa constrictor se come todo lo que se le pasa por delante

En la naturaleza no tienen el estres fuerte de la cautividad y comen sin dudar las presas que se les crucen
 

Manu_KP

Well-Known Member
Además no hay que olvidar que la cría en cautividad también termina volviendo más mansos y cómodos a las generaciones. Siempre tienen algo de instinto pero es casi indiscutible que el carácter y descaro de nuestros reptiles está bastante lejos de lo que se podría ver en salvajes.
 
Arriba