Duda sobre la nueva ley que dicen van a poner en vigor

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola.
morgu, yo no soy andaluz pero estoy al 100% con lo que dices,
realmente si los aficionados y profesionales no hacemos nada, pues la verdad, no se ?
es muy dificil parar una ley como esta pero esta claro que de alguna manera nos tenemos que hacer escuchar.
el problema es comop se hace esto?
alguien tiene alguna sugerencia?
estoy seguro que todos o casi todos los usuarios de los foros de reptiles estarian dispuestos a firmar conforme esta ley no es lo mas apropiado, como decian por hay es mas facil censurar que legisslar.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas

si hace falt a yo lo hago ahora mismo donem dgaisqe tengo que firmar

un saluo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
migel dijo:
hola a todos.

pues esta ley de barcelona no es ningun ninguna leyenda urbana.
yo si soy de barcelona y puedo confirmar que esta ley existe, tenia una direccion de correo dunde lo esplicaba todo, intentare conseguirla y la colgare.
realmente no quiero opinar sobre las personas que han ayudado a que esta ley exista pero para todas las personas que nos gusta y didicamos tiempo a ello, simplemente nos estan privando.
y por cierto es solo pàra barcelona ciudad con lo cual si vives en badalona ya puedes tener lo que quieras hay algunas calles donde depende el numero puedes tener o no tener. ( tiene huevos. )

Tambien soy de Barcelona y esta ley existe pero la policia no hace nada con esta ley. Explico, todo las tiendas venden Tortugas, Iguanas, Boas, Pitones, Varanos etc etc que pueden tener un peso de mas de un kilo cuando son adultas. Si impiezan tocar los cojones a las tiendas me voy a precuparme un poco mas.

Un saludo

Steve
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola steve.
si tienes toda la razon del mundo, pero el tema es que si por algun motivo alguien te denuncia y no estas dentro de la ley, entonces que? estas perdido?
intento que en el barrio y los vecinos no sepan lo que tengo en casa pero cualquier dia alguien que no sabe lo que son estos animales o simplemente tiene ganas de ......... , se entera y te denuncia. y hay veo el mayor problema.
 
M

Morgul

Guest
ese es el tema.
porque tengo que actuar como si tuviera un kilo de cocaina en mi casa?
porque no voy a poder salir a mi terraza con mi serpiente a tomar el sol , por si un vecino me ve y me denuncia?
que es esto tios? decirmelo.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
yo soy de esos a los qe le gusta sacar al animl al sol cuando hace buen tiempo. Y desddeluego si fuera de barcelona ya podria empppapelar una habitacion con las denuncias que me tendrian que poner

un saludo
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Jejee, muy bueno Bivvit, yo soy de bcn, pero no de capita, para ser exactos, en Montornes del Valles (alado donde el circuito Catalunya) e leido que la mierda de lei esta solo es para los de bcn capital??

Un poco raro, no??

Y si es asi, que se tiene que hacer con los animales que ya tengas, de mas de 1 Kg, te los comes, o se los das por su cara bonita, uffff :mad:.

La verdad, cada vez vamos para atras, en vez de avanzar como nuestros paises vecinos, vaya mierda.

Saludos, Iñaki.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
pue la verdad esque no se que hran cn los animales pero si vine el tipico urbano empanado de la vida que ya le dan miedo la ratas ya me diras , capaz de enviar a los de expediente x jejejejeje

un saludo
 
Arriba