Dudas sobre reproduccion

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
buenas, acabo de subirles la temperatura a mis pogonas, al rato largo el macho hizo el gesto dominante y la hembra no le contesto, pero el macho no termina de dar el paso. los dejo juntos ya a temperatura normal? o los separo a temperatura de ivernacion?
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
yo, los separaria a temperatura de hibernación, si siguen sin responder, los separarí de nuevo pero con más temperatura.
 
S

s@nDfiR3_

Guest
wenas! si les as suvido la temperatura, seria mala idea el volver a vajarsela pues irian descontrolados, lo mas idonio o lo ke yo aria seria dejar juntos a los dos aver como reaccionan en unos dias, contando ke ace poko ke les as suvido la temperatura,si ves ke el macho se avalanza sobre la hembra no ara falta la separacion de terrarios, si ves ke al macho no acaba de lanzarse, lo mejor seria poner en un terrario aparte el macho suviendo un pokito mas la temperatura y en unos dias cuando se aya echo amo y señor del territorio meter la hembra dentro del terrario del macho, si ves ke la engancha ke seria lo logico... separalos pues podria extresar a la hembra, en caso ke no se acabe de lanzar lo uniko ke puedes acer, es esperar o estimular al macho con calor y metiendo la hembra en su terrario en intervalos cortos de tiempo, por narices tiene ke reaccionar! sino es gay jejeje un saludo!
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Yo No les bajaria la temperatura de nuevo no es buena idea, ademas si no le has incrementado la luz al fotoperiodo de verano y no le has echo esto gradualmente para que los animales tengan una semana o mas para salir del estado de letargo no creo que agan nada....
Que no es un interuptor de on y Off ;) ;) ;) Para que crien o paren de criar hombre. :D
Yo sigo invernando y hasta finales de Febrero no habra cambios, y espero como siempre mis primeras puestas bien entrada la primavera :)
 
Arriba