Dudas y presentacion

ilicedendro

New Member
Registrado
20 May 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche
Buenas me presento soy ilicedendro y me voy a iniciar en el mundo de los denrobates, e comprado dos terrarios ya plantados y listos para funcionar, vienen con sistema de lluvia etc.

Mi duda es que agua utilizo para el sistema de lluvia y cuantos programadores por segundos necesito uno o dos?
Cuando me llegen los terrarios quiero dejarlos un tiempo controlando temperaturas y humedades y empezar a meterle microfauna como ago esto? le echo un ultivo de colembolo y ya esta

Otra cosa como controlais los descensos por la noche con algun aparato o algo que apague el calor por la noche?


Un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola!

Puedes usar osmosis o del grifo normal reposada 24H por el tema del cloro.
Para el sistema de lluvia compras un temporizador por segundos y lo programas por ejemplo 4 lluvias diarias de 30s cada una.

Para controlar las temperaturas lo mejor es un termostato con bajada nocturna, el ThermoControl PRO II por ejemplo va muy bién, en verano alomejor te cuesta bajar las Tª nocturnas así que tendrás que buscar alguna forma de enfriar, hielo en el sistema de lluvia para que caiga fresquita, unos ventiladores de ordenador, tener luces que no calienten, poner el terrario en la habitación más fresca...
 

ilicedendro

New Member
Registrado
20 May 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche
como funciona mas o menos elThermoControl PRO II lo enchufas a la fuente de calor y al llegar la hora lo apga y enchufa o el por si mismo da calor y frio?
 
Arriba