dudas!!!

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Ya que puedes empezar a lo grande, pues empieza a lo grande!. Y si mas adelante quieres tener la pareja pues estaran de vicio. Eso si, mejor no cojas una cria diminuta, buscala ya de un tamaño medianito.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Se que no es el tema y no quiero salirme, pero no me muevo mucho con saurios y estoy algo chapado a la antigua ¿Alguien tiene más información de las Solar raptor? ¿Se funden de mirarlas como las Solar glo? ¿Realmente pueden sustituir al típico bombillo de ultravioletas? ¿A que graduación equivalen, 5.0, 8.0...? ¿Merece la pena el precio? ¿Cuanto duran emitiendo la radiación adecuada?
Y si, el de dos metros y bien decorado mejor, estoy deacuerdo.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Lo siento por lo de anoche, no llegue a casa en el mejor estado...
No volvera a ocurrir. Y recordad, si bebes no escribas.
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Neso dijo:
Se que no es el tema y no quiero salirme, pero no me muevo mucho con saurios y estoy algo chapado a la antigua ¿Alguien tiene más información de las Solar raptor? ¿Se funden de mirarlas como las Solar glo? ¿Realmente pueden sustituir al típico bombillo de ultravioletas? ¿A que graduación equivalen, 5.0, 8.0...? ¿Merece la pena el precio? ¿Cuanto duran emitiendo la radiación adecuada?
Y si, el de dos metros y bien decorado mejor, estoy deacuerdo.
Yuo trambvien tedbngo xcuhriisdidsd pirt saberflo . Hjo udsseriia ekk muevbke.
Yo también tengo curiosidad por saberlo. :confused: usarías el mueble.
Uno tiene ya practica en saber descifrar lenguaje borracho jajajaja
 

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Ya tengo todo mirado y decidido. El terrario va a ser de 1,20 m x 60cm x 50 cm ( largo, alto, ancho ). Debido a que debe en ir en una habitacion que no me permite las medidas que dije de largo.

De iluminacion voy a usar, un spot y una barra de 10.0, ¿ o es mejor bombilla de 10.0?, ya que la solar raptor y demas se me van del presupuesto. Y para por la noche por ahora nada, ya que aqui hace bastante calor, pero dejare todo instalado para poner una ceramica en cuanto aparezca el frio ;).

Lo dicho, muchas gracias por la informacion y ya os ire enseñando a ver que tal sale todo.

Saludos
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues si ya lo tienes decidido asi no se hable mas, eso si colocale unas buenas ramas o algo para que pueda tomar los UVB a 30 cm como mucho del fluoresvente.
 
Arriba