Dune

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Hola Chicos me gustaria saber juegos de estrategia como el Dune 2000 o asi, es un juego que en su tiempo me hizo pasar unas cuantas noches en vela, haber si me podeis decir uno parecido a este, pero eso si un poco mas moderno.

Un Saludo
 

Plugin

Active Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo mas parecido al dune... Command & Conquer, son practicamente iguales, solo que se mejoraron los graficos, etc, espero haberte servido de ayuda,
saludoss
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Yo hace mucho tiempo jugaba a un Dune auinque creo que cuando lo busque el unico que encontre fue el Dune2000 y yo jugaba a la version anterior, que era genia, y unos graficos muy chulos para su epoca..... ¿Sabeis a que juego me refiero? ¿Alguien lo tiene por ahi?

Saludos

Mariajo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Ahora hay uno muy bueno, el command and conquer Red Alert 2, creo, tiene un par de años kreo, pero es el ultimo, la persectiva de vision tipo dune 2000 no es igual, los graficos son bastante buenos, jugue en el pc antes de pasarme a macintosh y era la caña, un saludo.
 
X

Xavirulo

Guest
Yo el Dune no lo conozco, pero hace muchos años que juego al Heroes 3 y la verdad es que todavia sigo jugando por que es un vicio.
No se si se parecera al que tu dices , pero si puedes pruebalo que es un gran juego.

Un saludo
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Okkk probare el dune 2000 y el red alert 2.

Muchas gracias compañeros
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Yo, en mis tiempos adolescentes (suspiro) jugaba a esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Dune_2
Dune 2, el juego que, muy probablemente, marco la era de los RTS... Ays, qué tiempos... las únicas ventanas de los PCs eran casi la de tu habitación.

Disfrutad de la añoranza como yo lo he hecho leyendo el artículo.

Saludos,

José
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
que chulo, ese es al que jugaba yo, voy a ver si consigo hacerme con el...

Saludos

Mariajo
 
Arriba