Duracion de incubacion de huevos de molorus

  • Iniciador del tema gtngerry
  • Fecha de inicio
G

gtngerry

Guest
Hola ! Solo para preguntarles: ¿ cuanto dura la incubacion de los huevos de molorus?," del desove al rompimiento del cascaron ". Los mios llevan 62 dias y todavia no nacen.

Reciban saludos,
Gerardo.
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
De 70 a 75 dias mas o menos, alguno se puede adelantar (normalmente si el huevo es pequeño), a 60 dias, pero lo normal es de 70 a 75 a una temperatura de 29ºC de media.

Ten en cuenta que podrian tardar tambien dependiendo de la temperatura unos 90 dias en nacer, asi que no desesperes, y dejalos si pasa el tiempo de incubación, "normal".

Un saludo y suerte, pronto vas a estar entretenido......................
 
G

gtngerry

Guest
Nuevamente muchas gracias Diego, ya estaba algo desesperado ya que había leído que por lo general eran 60 días de incubación, pero habrá que tener paciencia.

Recibe un cordial saludo.
 
B

boamaria

Guest
Hola Gerardo, como bién te dice Diego, eso de 70 a 75 dias es lo normal. Yo las puestas que he seguido han nacido a los 73 - 76 dias.
 
G

gtngerry

Guest
Hola Boamaria, gracias por la información, solo me faltaba paciencia, ya que a los 69 dias se rompio el primer cascaron y ayer salio la ultima de las 22 bebes que nacieron bien, recibe un cordial saludo.

Gerardo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Gerardo!! habra unas fotitos para los panas? ;)

Saludos y felicidades
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Enhorabuena, a ver si yo tengo la misma suerte el año q viene...QUEREMOS FOTOS, FOTOS.....
 
G

gtngerry

Guest
Hola, gracias por sus comentarios, seguimos muy contentos, aqui les muestro algunas fotos de los nuevos bebes.
 

Adjuntos

  • baby7.JPG
    baby7.JPG
    62,8 KB · Visitas: 186
  • baby11a.JPG
    baby11a.JPG
    59,8 KB · Visitas: 173

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Joder tio, se me caen las babas...yo voy a tener q comerme los mocos un año mas... o_O
 
Arriba