E.Chenchria Alvarezzi mordiendome

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno me habia mordido ya un par de veces, se me ve un poco la sangre y esa mordida no la acerto, pero quedo bien
 

Adjuntos

  • DSC01348.JPG
    DSC01348.JPG
    78,5 KB · Visitas: 355

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
aca se me ve bien la sangre. :mad:
 

Adjuntos

  • DSC01346.JPG
    DSC01346.JPG
    76,6 KB · Visitas: 379
R

reptiles1

Guest
jeje veo q te gusta q te muerdan las bichas alex y tambien la sangre q te sakn no ? :D ayer me hecho un mordisco una de las maurus y sangre fue lo q sobro jeje muy buena foto en especial la primera y ya se de quien es ese ejemplar tan bonito ;) muy bueno foto y saludos
 
H

heman

Guest
el estado de alcoholismo que tenia ese dia alex pocas veces lo he obserbado jajajjaja

saludos alex
 
E

elytokay

Guest
ejejejjejejjejejejjeje

puedo segurar que esa tarde fue una de las pocas que alex no estaba alcoholisado Agus, la secuencia de fotos la saque yo, faltan algunas pero quedo bueno alex, te kiero mucho y espero verte otra vez.

esa alvarezzi, como todas,es muy agresiva, y hace poco tiempo fue mamá, en esa mordida estaba gestando sus crias
jajjajajjajajja, que lindo!!!!!!!!

saludos para vos bello !!!!!
 
R

reptiles1

Guest
jeje q casualidad el mismo dia q alex publico la foto mi maurus pre;ada me agarro jeje pero esa si me saco sangre jeje apunto de parir esta quredo muy buena la foto y agus tien razon hay q tenerles su paciencia pues tienen el caracter a veces muy obstinado q se sienten q es un mal dia y la pagan contigo jeje saludos y muy buena la foto alex ;)
 
T

TaipanAlejandro

Guest
Viejo tengo aqui un Micrurus mipartitus rozei, a ver si quieres para que te muerda tambien y nos cuentas como se siente...Saludos...
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo tengo una cobra escupidora de un solo ojo quieres q te muerda por atras:confused:

jajajajajjaja

que mas taipan? saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
guau :eek: impresionante de verdad k miedo colega las serpientes no son para mi ;) pero mu bonita
Saludos
 
T

TaipanAlejandro

Guest
martinboa dijo:
En ese momento Alexei no habia tomado alcohol y hacia esas cosas. Ni se imaginen cuando esta bebido las cosas q se le ocurren hacer :confused:

y eso cuenta no te preocupes una raya más pa un tigre, bebe y se vuelve locota? jejeje :D
 
A

angeles

Guest
Huyyyyyy....que maja, y como se las gasta...para la próxima, anda si, porfa, deja que veamos como engancha la mano del todo, con mas detalle!!!..... :D :D :D...(es broma)....Bonita foto.
Un Besazo
 
Arriba