mordedura de morelia a morelia

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
buenas , mi machod e morelia a mordido a la hembra ...le a hecho una pequea herida de las q le an separado las escamas y se le ve la carne , pero no hay sangre , q puedo echarle para q se cure?
saludos
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
garridito dijo:
buenas , mi machod e morelia a mordido a la hembra ...le a hecho una pequea herida de las q le an separado las escamas y se le ve la carne , pero no hay sangre , q puedo echarle para q se cure?
saludos

Un poco de betadine, y controla que no se infecte.

Saludos!
Isaac Rodríguez
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ok , gracias pro al respuesta , la e puesto con papel de periodico en un terrario algo mas pequeño y le epuesto betadine en crema .
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Aunque parezca un poco bestia, una vez un Vet me recomendó limpiar las heridas con LISTERINE 2 veces al día!!! En teoria va perfectamente contra infecciones en heridas abiertas y abscesos!!!

Saludos
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
¿No será con oraldine? Es que creo que el oraldine tiene cloroexidina que ayuda a prevenir y curar las infecciones.

Saludos. Jose Miguel.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
señores ya esta curado , una muda y todo perfecto le queda una pequeña marca que ni apenas se ve asi que en la proxima muda espeto que todo se solucione
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas.
Me alegro David que todo halla quedado en una cicatriz sin complicaciones..., aver si puedes ponernos una foto despues de la muda para ver como ha quedado.
Saludos
 
Arriba