Morelia carinata

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Buenas pues esta es una de las morelias mas raras del complejo y hace unos pocos años era imposible de ver por Europa.Pero creo que ya se esta criando.Es la morelia con los dientes mas grandes en relacion con su tamaño en el complejo y alcanza un tamaño de 2,5 metros,tienen un metabolismo muy parecido a las bredlis y decian que iva a ocurrir lo mismo que con esta especie que hace años eran muy caras y dificiles de ver pero que por su facil cria ahora es facil su adquisicion.Me preguntaba si sabian como esta su situacion en europa sus precios y si hay varios criadores.Para mi es una de las morelias mas bonitas por su patron,por su cabeza,escamas...parece un poco una mezcla de unas cuantas especies jeje.
 
M

Morgul

Guest
yo juraria que Mr Mense no tiene esas morelias , de hecho que yo sepa no he visto ninguna nunca por la vieja Europa
lo mismo si hay , a saber.... pero yo diria que mense no las tiene.
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mr.Gaia dijo:
Creo que Marc Mense tiene,no estoy seguro.

Te puedo assegurar que no las tiene... conosco muy bien la coleccion de Marc... sole si ha adquirido alguna este ano... despues de Houten...
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Es que hay un anuncio en terraristik de Marck Mense en el cual pone a la venta sus morelias entre ella carinata >:D asi que no se...hace tiempo hubo exportaciones no se donde fueron a parar,pero es cierto que muy difil verlas fueras de Australia.Una pena vaya.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
http://www.reedysreptiles.com/captive.htm un link muy interesante en el que se ve que crian carinata con regularidad eso si en australia pero algo me dice que ha tenido que salir mas de un ejemplar.

Saludos.
 
Arriba