edad aproximada?y duda con muda y humedad

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
alguien sabria los dias o semanas que puede tener euble albino que mide 7cm y pesa 4 gr?lo tengo desde el miércoles

hoy ha mudado, y esteba desesperado rozandose con el bebedero y las paredes, y como lo he visto cansado he desinfectado una roca volcanica y se la he puesto para que se rozara. he hecho alguna barbaridad? (se la he quitado en cuanto ha empezado a comerse la muda)... ya me direis

ha tardado seis o siete minutos en quitarse todo menos lo de una patita, y lo de la patita se lo ha quitado a los 5 minutos de lo demás, lo he estado mirando y no tiene ningún resto, el tiempo es normal? y tardando ese tiempo la humedad que tengo es buena o mala?

esq tengo al agua puesta todo el día y he leido en el foro(ahora mismo no se dónde)que la humedad excesiva puede hacer que se acumule líquido bajo la piel y  es mejor poner el agua tres dias a la semana, también lo he visto beber y bañarse, dejo el agua siempre o la saco algun día?

uff cuantas preguntas.....

un saludo.
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
bueno como nadie contesta supongo q esta todo más o menos bien.........sino ya me habriaís puesto verde ;) ;)
 
Arriba