efecto piedra o arena en el terrario

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
hola peña, pues eso que estoy transformando otro de mis terrarios, una vez moldeado el poliuretano, quiero aplicar (no se si se podra)tierra arcillosa con cola y agua para que se quede un aspecto arenoso a las paredes. he estado buscando por el foro y me gustaria saber si alguien lo ha hecho, que proporcion de cola, agua y tierra se mezclan, todo esto siempre que no me este inventado nada jaja. un saludo
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No te inventas nada...eso lo hice yo con un fondo y la proporcion es a ojo...la cola mezclada con el agua tiene que estas diluida pero no en exceso...y luego le añades poco a poco la arena....te tiene que quedar una pasta que puedas aplicar con la brocha pero que veas tu que te cubre el fondo.....si te aconsejo que al final,cuando seque eso,..apliques un barniz mate al agua para evitar que te lo destrocen los animales....si son animales tipo pogonas o similar.....
Espero haberte ayudado...
Saludos
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
gracias briquero, poco a poco ire colgado fotos del proceso, en principio ese terrario esta reservado, ya sabes para que.. jaja un saludo a todos y gracias
 
Arriba