El calor, la orina y el hamster. Terror del verano.

Sr.Inefable

New Member
Registrado
2 Jul 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas, tengo un hamster ruso enano (tendrá dos años y medio, no lo sé exactamente porque lo adopté, a la chica le daba tan igual al hamster que ni me dijo la edad, ni el nombre) ahora que hace este calor tan placentero para el mismo Satanás ha decidido dormir en el tubo, hasta ahí sin problemas, el caso es que ha empezado a orinar y a hacer sus necesidades en el tubo, llenando su pelaje de un olor horrible y porquería. Ayer le compré arena para chinchillas y tiene el pelo mucho mejor con la limpieza en seco, también le quité los tubos y los limpie. Ha estado un día entero sin ellos y ha empezado a orinar en una esquina de la jaula, por la noche se los volví a poner, pero ha vuelto a las andadas (esto ha sido error mío, debería habérselo quitado más tiempo. Sólo ha estado unas 12h sin ellos).
Por lo que viene esta duda ¿al dejarle más tiempo los tubos sin poner conseguiré que cambie de sitio para hacer sus necesidades o debo hacer alguna otra cosa más? Me preocupa especialmente que pueda enfermar al dormir así.
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Quizas es un poco tarde ya, no se si le habrás puesto solución...
Con los mios me pasaba lo mismo y al final se los quite, era una guarreria, a parte del tubo tiene otro sitio donde dormir? Si lo tiene.. quizás duerme en el tubo ahora porque esta mas fresco, prueba a refrigerar de alguna manera la jaula en general o colocarle una botella congelada dentro
 
Arriba