El caza cocodrilos Steve Irwin.

josepmora

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
perdona pero en su pagina webno pone nada , solo que le ataco una piton pero ya esta , y hebuscada por las paginas webs y no es verdad, porque en australia es un heroe nacional y si hubiera sido asi lo hubieran declarado dia de luto nacional
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si, no tiene pinta de que haya muerto..
porque en este pais no hay personjes kmo este al k idolatrar?? (hacen falta cocodrilos pero wno eso aparte..)
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
en este pais al unico que se puede idolatrar seria a fernando alonso , pero cada vez que habla el pobre la caga un poco mas....


saludos------------------------------------> albervo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Un imitador de Irwin ;)
 

Adjuntos

  • Crock_Hunter.jpg
    Crock_Hunter.jpg
    58,6 KB · Visitas: 372

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me dijeron que el cazador de cocodrilos murio no por un cocodrilo sino por la el vebneno de una serpiente que no llego pronto al antidoto, nose pero yo diria que no esta muerto
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Moloch, la gente que trabajamos con cocodrilos frente al publico no tenemos mas remedio que hacer estas cosas (evidentemente yo no stoy tan loco como Steve), pero la gente necesita ver que un cocdrilo se mueve y pide accion. Yo me las tengo que ver todos los dias con un niloticus de 5 metros yy me la juego cada dia, pero es mi trabajo y no puedo hacer otra cosa. tambien es cierto que conocemos un poco el comportamiento y personalidad de cada uno, pero eso no quita que te sorprendan en cualquier momento. Normalmente un cocodrilo en cautividad, si nole tocas los "huevos" no suele tener muy mala leche
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
ola gente mirar steve irwin si muri0 en 2006 por una hemorragia causada por el aguijon de una manta raya directamente en el corazon de la manera MAS tonta.. ni por un cocodrilo ni por una serpiente SALUDOSSS


PD:UNA PENA ...
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Efectivamente como dice yanic steve irwin murio hace unos meses cuando estaba rodando 1 documental en aguas australianas,la causante d su muerte fue 1 manta raya tipica australiana muy conocida x esas aguas k no suele ser mortal,solo k tuvo la mala suerte d atravesarle el corazon con el aguijon.Cosas del destino.Saludos.
 
Arriba