El Gran Post De Los Videojuegos....

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
Hola foreros frikis¡¡

En vista que la comunidad bichera mas marchosa tiene muchos gammers , queria iniciar un post sobre los juegos mas guapos de todos los tiempos presente pasado y futuro
esos juegos que os fliparon , aquellos que no tuvisteis bemoles de acabar o cosas de esas....

yo en mi lista , tengo a grandes como Zelda , Metroid , los malditos Mario.....Final Fantasy 7....half life 2.....
y ultimamente me cautivaron Bioshok , team fortress 2 , señor de los anillos online , medieval total war y Warhammer online.....

que habeis probado ultimamente?
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Anda que...Donde se ponga la saga Monkey Island y los Lemmings...XDD a:>)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Monkey island dios mio... con lo que habia jugado yo a estos juegos :eek:
Los primeros juegos que jugue, fueron el prince of persia, prehistorik II y otros juegos de este tipo... y uno no se aburria :p

Salu2
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
U_ffffffffffffffffff el monkey......... anda que no pase sueño con esos juegos........ A mi uno del os que me gustaron fue el dune o el warcraft. La Verdaed es que no se si habra alguno ahora parecido............

Saludos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
A mi me encanto tb el dia del tentaculo...de ese tipo hay grandisimos juegos.

El ultimo q me encanto fue el Mafia, y bueno, los medall of honor o call of duty no digo ná...

Y la saga total war...ni os cuento...en fin, hay muchisimos juegos y estoy abierto a casi todo tipo de categorias, si el juego es bueno me da igual q sea de un tipo u otro.

Saludos
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Morgul a tu lista y a la de Molurus sumo.
Todos los Tom Clancy´s, Splinter Cell, Killzone, The Club, las sagas de Grand Theft Auto, las de Prince of persia...
Ese mundo paralelo de espionaje, acción, escenarios no lineales!!!! Las armas y los coches son lo nuestro!!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Olvide los Need for Speed (en concreto "Most wanted") y el impactante "Burnout"... a;)!!!
En Pc el legendario Conter Strike Source, como no.

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

khan03

Member
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Pues yo me quedo con las avenuras graficas de finales de los 80 y los 90, Dia del tentaculo, Grim Fandango, Broken Sword, The dig, Indina Jones Fate of Atlantis... pero sobre todo me quedo con la saga de Monkey Island, para mi, el mejor juego creado en la historia.

Algo mas moderno estan los Baldurs Gate, Mafia, Call of Duty, Farcry, Stars Wars KOTOR y muchos juegos que ahora mismo no recuerdo.

En consolas sobresalen el Crono tiger, FF6, FF7, Resident evil 2, Gran turiso, Metal Gear Solid...

Por cierto solo me a pasado a mi o los videojugos de ahora son mas "faciles". Antes me tiraba con un juego horas, la dificultad era mas alta, y una vez que te los pasabas no te importaba volver a pasartelos. Ahora un juego te dura entre 6 y 10 horas, son facilisimos (joder esque en muchos juegos aunque quieras no te mata nadie), y yo juego que me paso juego que es dificil que vuelva a jugar.

PD: podriamos crear una lista de juegos imprescindibles que seguro que hay grandes joyas por hay perdidas que muchos ni conocemos.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Monkey island Diosssss!!!!! increible toda la saga.

Porcierto el dia del tentaculo era el que podias elegir varios personajes no?? sino recuerdo mal habia un hamster o algo asi...


Alguien se acuerda del Loom??

Porcierto otro grande es el counter strike

saluods, Nacho
 
M

Morgul

Guest
para los que querais revivir la epoca dorada de las aventuras graficas

http://www.scummvm.org/

este programa te permite cargar estos juegos miticos , como loom , monkey y otros en ordenadores modernos sin problemas....
solo necesitais conseguiros el juego y cargarlo con el scummvm , es facil de usar....
hay versiones para pc , PSP¡¡¡¡ y nintendo DS¡'¡¡¡¡¡
no mas momentos de metro aburridos¡¡¡¡

juegos imprescindibles , que todo jugon debe jugar aunque no sean de tu "especialidad" en un orden mas o menos cronologico

ghost & goblins ( :D )
mario bros 1 , el antiguo , lo podeis jugar añejo añejo usando el emulador MAME....
Super Mario World ¡¡¡ llamarme freak , pero me parecen divertidisimos los marios.... y dificiles y adictivos...
The Legend of Zelda (a link to the past) mitico , sin mas...(podeis tirar de emulador de supernintendo para pc,zsnes)
Secret of Evermore y Secret of Mana , podeis tirar de emulador de supernintendo de nuevo , un mandito un pc de hace 100 años y a jugar , estos juegos de rol fueron un preludio de lo que iva a venir con final fantasy 7 y 8 y el resto.... miticos ...
Super Metroid , barbaro juego de plataformas que te hacia sentir el suspense de un espacio exterior a lo "alien el octavo pasajero" con solo los recursos de una consola de hace 12 o 13 años....
killer instinct , juegazo de lucha
todas las sagas de estos juegos me parecen grandes obras y aportaciones al mundo del videojuego...incluidos el resto de zeldas marios , metroids y juegos de square enix...

si hablamos de movidas "retro" puedo añadir el doom 1 , gran juego mitico , juegos grandes de la epoca dorada del soft español para ordenadores spectrum , como el enigma de la abadia , el navy moves....y muchos otros bastante antiguos....

yo de vez en cuando , tiro de emuladores en el cacharro mas penco que tenga y me tiro una tardecita bastante entretendia.....
jugar a todo esto en el portatil , por malo que sea , es una pequeña gozada....

añado mas , neverwinter nights , diablo , final fantasy 7 y 8 (el resto no me gustan) half life saga , Saga the elder scrolls (daggerfall , morrowind , oblivion) deus Ex , phantasy star online y jet set radio de la consola dreamcast
saga soulcalibur , zeldas modernos (wapantes) digo gran turismo tambien , sobre todo el dos... medieval y rome total war...
lineage 2 , ragnarok online , Wow , señor de los anillos online , batalla por la tierra media , Warhammer online ...
Bioshok , call of duty .....X3 reunion....

hablemos del futuro....

Dead Space , juegazo de tiros , ambientado en una nave espacial abandonada , donde la sangre y el terror nos salpicaran....
Bioshock 2 , segunda parte de la locura desatada en bioshock ,
Fallout 3 , continuacion de la mitica saga , fallout que saldra en breve para todas las plataformas que hay (pc , xbox y ps3)

a;)
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Y esos juegos que aparecieron en la master system de sega como ghost&goblins,wonder boy,alex kid,shinobi,shadow dancer,flashback,sensible soccer,joder que recuerdos,te tirabas horas jugando,ahora enseguida te aburres del juego,antes eran mucho mas adictivos.
 
M

Morgul

Guest
booooooo ,shinobi.......
recuerdos de enano.... shinobi , golden axe y altered beast....

y flashback¡¡¡ una obra maestra del videojuego , en retrospectiva , fue INCREIBLE.....
que gran epoca .
 
M

Morgul

Guest
hay shinobi en la xbox:confused:
yo me creia que de ninjas solo estaba el ninja gaiden¡¡¡¡
habra que bajarlo pues....
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bua lo mio la velocidad las armas tiros tias etc..
grand thef auto (todos)
resident evil(todos) especialmente el 4
NFS ned for speed (todos)
tomb raider (todos)
como no los PRO's
los FIFAS
los de dragon ball( todos)
famoso burnout's(todos jojo)
el smack down (como no) xDD
i bueno todo esto para la play 2 i 3
i para PC's poca cosa
tibia
dofus(ara estoi enganxadisimo)
aaa
i para la play 1
gecko's una pasada de juego jaja

faunaexotiqueros venga os quiero ver viziaos xDD
asta pronto
creo que todos somos frikies en este foro si no de reptiles de juegos si no de docus de todo jaja adioooos.




asta pronto
xDD
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hoy me e pillado el fable 2, provarlo por q esta guapo :D y tiene modo cooperativo tambien asi q a le ya estais tardando
 

Cachash

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Yo he jugado a muchos, pero me quedo con el X-COM, el auténtico UFO.

Me parece impresionante la interacción que tenías con todo el entorno. Podías arrasar un mapa entero y reducirlo a escombros (si llevabas suficientes explosivos :)) buscando los malditos aliens. Pero lo más increible es que hoy en día no hayan conseguido hacer un juego como ese (ni siquiera con todas las secuelas que tuvo). Todo son gráficos de la ostia y luego vas encasquetado por donde ellos quieren que vayas.

Supongo que es lo que vende......
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Mucho videojuego, mucho videojuego y luego nos dejamos a los nuestros por el camino... Qué pasa con Commandos y toda la saga? Soy el único que se volvía loco tratando de cumplir las misiones sin alertar a los nazis? :p

Saludos,

Luis Casasús
 
Arriba