El Gran Post De Los Videojuegos....

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hargon, a mí en la psp lo último que bajé y me sorprendió gratamente fue el assasins creed; obviamente no es el de ps3, pero se deja jugar mu bien...
para matar y matar con gran variedad de combos, armas etc...el dinasty warriors 2...
y a ver si me bajo el dante´s inferno a ver a que sabe...
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Ostia, me he dejado uno de mis favoritos Morgul tio, si no me lo recuerdas no menciono el Monster Hunter.

También he catado el Dantes Inferno y tiene muy muy buena pinta, en plan god of war y prince of persia.
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Sin ninguna duda para mi el rey de los juegos, la saga half-life, el 1 y el 2 son impresionantes aun a dia de hoy. Tambien disfrute bastante con warcraft II y III, starcraft, los doom 1 y 2, uno que se llamaba rise of the triad y el primer quake.
Ultimamente el unico que espero a ver que tal es el starcraft II.

Saludos
 
M

Morgul

Guest
no lo he nombrado , porque es tan tan ,taaaan evidente , que half life es de los mejores juegos de todos los tiempos , que me he dicho , jarl , si lo digo voy a parecer nuevo......... :D
obra maestra , loco estoy por que saquen el HL3
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Golden Sun - El Gran Post De Los Videojuegos

Golden Sun Dark Dawn sale dentro de 4 dias... :D ya hay un montón de contenido por ahí por que en Japón ya lo tienen, imágenes de los personajes, de los malos, djinn, sinergias...

golden-sun-7855.jpg


Este es Hans, el prota del GS1, los protagonistas del tercero son los hijos de los del primero y el segundo :p

img_robin.jpg
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Wow! que buen post no lo había visto!

Mira que tengo la N64,Gamecube,Xbox360... pero sigo jugando con la SNES y la Spectrum de mi padre. De la SNES el zelda, el Mario Kart(juegaaaazo), el Street Fighter 2, Bomberman 3, Marios, Donkey Kong Country, Super Ghouls and Ghost (juego impresioante y super adictivo). Y de la Spectrum el Manic Miner sobretodo... En la mayoría de estos juegos dominarlos es dificilisimo y fruto de muuuchas horas (de ahí que sean tan adictivos)

No sé, tienen ese punto nostálgico que los hace especiales. Soy un enamorado de las 2D además. El Ocarina of Time tambien me trae buenos recuerdos de cuando era un moco y los colegas nos las veíamos y deseabamos para traducir los jodidos dialogos...
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas!! Videojuegos...Yo la verdad que el juego que más me ha marcado fue el FF7 (junto con toda la saga). Es el único juego que me he pasado al 100%, y los entendidos sobre el juego sabrán que hay que tener paciencia y mucha xD.
También soy de Tekken, alguno que otro de estrategia, disparos, Metal Gear Solid, que tampoco tiene precio..., pero vamos los que mas me gustan son los FF. Flipaba con cada uno...

Por cierto, consolas como la SNES, master system, sega saturn, y todas esas de cartucho...tengo entendido que las compran ahora los coleccionistas por una pasta. El que esté interesado, que se entere bien, porque lo mismo el que me lo dijo estaba flipando..., pero vamos que no es dificil de creer, considerando que marcaron una época y aun funcionan...

Saludos!!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
1. Final Fantasy es muy Final Fantasy, puede que últimamente no estén a la altura pero aún así sigue siendo un mundo a parte. A mi todavía no hay ninguno que me disguste (ni siquiera los que más suelen disgustar a los seguidores). Mi favorito: Final Fantasy 6 (obviando el VII y VIII que son una pasada)

2. Ya tengo el Golden Sun Dark Dawn (desde el día 10 que salió para ser exactos jijiji ¿alguien más lo tiene? ¿que os parece?

3. He visto este juego y automáticamente me he enamorado de la ambientación. DEUS EX: Human Revolution.
http://www.youtube.com/watch?v=i6JTvzrpBy0

4. Diario de a bordo: Fecha: 15/12/2010 Hora: 0:48 Entrada: Tengo ganas de jugar al FALLOUT.
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Golden Sun Dark Dawn sale dentro de 4 dias... Dinero ya hay un montón de contenido por ahí por que en Japón ya lo tienen, imágenes de los personajes, de los malos, djinn, sinergias...

La de horas que le pegue yo al Golden Sun 1 y 2 en el tren de Barcelona a Sabadell, Sabadell a Barcelona... Joder, que tiempos aquellos y que pedazo de saga.

Saludos
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Buen post jejeje

A mi me encantaron los age of empires (mira que le tire horas) los pc futbol, mario, sonic . . . cuantas horas en esos juegos. Despues llegarian los metal gear, el gt1 y 2(a partir del 2 nada es parecido para mi, ni si quiera el 5 que me he llevado una decepcion . . .), los gta que me he pasado casi todos, los pes . . . hace unos añitos cambie mi vida por el WOW (el que haya jugado sabra lo que es jajaja) cosa que deje hace tiempo y ahora los fifa, battlefield, y algunos mas son los que juego. Ayer mismo me compre el move y me quede alucinado, nada que ver con la wii, la precision es increible y es una experiencia de juego buenisima. Para los que tengan dudas con el move, os lo recomiendo, yo vendi la wii (me la compre antes que la ps3 por el tema del precio y tal) por aburrimiento y por sus juegos "casuals" pero el move ya ha sacado algun que otro juego buenisimo como el the fight y despues esta el tipico de sports (que es el que tengo) que le da mil vueltas al de wii.

Un saludete!
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Si señor, los Monkey Island y otras aventuras graficas de la epoca como el Loom o el Sam & Max, eso si que eran juegos.
Yo por lo demas tambien soy de SuperMario y Donkey Kong xD

En los ultimos años he jugao a muy pocas cosas, aunque he estado enganchado al Left 4 Dead (1 y 2) porque joder....es que es tan gozoserrimo....

Ahm, y el Team Fortress es una mierda, malditos seais todos xDDD dos años ya que lo unico que oigo hablar a mis colegas es el puñetero fortress....arrrrrrrgggggghhhhhhhh!!!!!!
 

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Mis favoritos sin duda son, la saga entera de Monkey island un juego que me impacto en la infancia, Loom otro que tal, mundo disco o rincewind, las aventuras gráficas de Indiana Jones, counter strike, condition zero, counter strike source beta... Recuerdo un juego de coches creo que se llamaba stunts o algo así, podías crear tus propios circuitos con loopings y demás para mi fue una enganchada ese juego... Gran turismo mitico en mi colección de juegos y por último diría el call of duty!!!!!!!!

Ale ahí mi aportación.
Salu2 señores viciados!!!!!!1
 

LeRaS

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
75
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valencia
El Stunts era muy grande!!!! eso de hacer el propio escenario......, genial....

El Eternam, el blackthorne, Lost Vikings, Supaplex....., recuerdo uno, el Crime, en disquet de los grandes y blandos, que cuando disparabas a alguien saltaba en 3 o 4 trozos.... una enganchada.... Dynablaster...... y el ugh!!! rollo taxistas pero en la prehistoria......., Duke Nukem...., Redneck Rampage..., juego en primera persona que eras un granjero y conforme ibas bebiendo cerveza que te encontrabas, la visión se iba girando cada vez un poco más y el personaje iba haciendo eses.......,
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Los call of duty a partir del 2/3 estan muy sobrevalorados . . . pero muchisimo eh? El ultimo es una copia del anterior y encima injugable en online, te tiras mas tiempo sin jugar que jugando . . . y el anterior con los cheats mas de lo mismo . .
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
el black ops es decepcionante, me cuerdo que hace un mes o así había conectados un 700.000 usuarios, ahora llega a 400.000 y gracias
el online es una mierda, el mejor es el que mejor conexion tenga, en fin, menuda mierda pero con tal de que sea algo nuevo
 
Arriba