El Gran Post De Los Videojuegos....

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Me sorprende que nadie haya dicho unos de los mejores juegos de la historia, el MARIO KART :)
La saga Zelda, :rolleyes: sin palabras.
Final fantasy.
Warcraft.
Age os empires.

LA lista seria interminable.

;)
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Para añadir a la lista:

Baldur's Gate, Diablo, Gothic (los 3 numeros), battlefield 1942, shadow of rome, age of empire (Ya dicho), Empire Earth, imperium, patrician...

La lista sigue.

Yo soy más de estrategia. Pero claro, tabién hay qe decir que yo soy adicta a los Sims y ahora al spore xD
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No luis, no estas solo!!!!!largas horas heche yo al comandos II...jejeje



Ahora espero religiosamente a que salga el Diablo III, para no volver a a ver la luz del sol...que ganas!! a":cool: a":cool:



Un saludo a todos
AdrY
 
M

Morgul

Guest
vamos a ver que hace blizzard con diablo 3 , espero que sea divertido , aunque creo que sera de pago tambien....

el spore esta cachondo , la verdad es que es entretenido , pero nos lo quieren vender por fasciculos como los sims....

maldito marketing....
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
os olvidais de los call of duty, el 4 sobervio el online impresionante :D
y los halo tambien.
y q decir de los metal gear.
l oq veo esq muchos os aveis kedado en juegos antiguos y la nueva generacion es la releche

un video del mejor juego q ha habido

http://es.youtube.com/watch?v=1rtiAQk3ojE
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Amyae dijo:
Mucho videojuego, mucho videojuego y luego nos dejamos a los nuestros por el camino... Qué pasa con Commandos y toda la saga? Soy el único que se volvía loco tratando de cumplir las misiones sin alertar a los nazis? :p


si te gusta esa mecanica de juego prueba el desperados, la mecanica es igual igual pero con ambientacion en el oeste americano, muy bueno. La verdad es que para mi commandos murio con el paso a las 3d, este juego debio quedarse en la isometrica
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Para mi los mejores sin duda

Diablo II

Y los Final Fantasy, los que mas me gustaron fueron 8,9,12 este ultimo por el tema de la jugabilidad porque la historia no esta demasiado elaborada
 
M

Morgul

Guest
yo creo que en un juego tipo final fantasy lo mas importante es la historia , y no se ven historias buenas en un final fantasy desde el final 8 desde mi punto de vista.
a ver que hacen con el 13......
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Acabo de ver el "FarCry 2" y el ")ead Space"... arrasivos!!!!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Recuerdo un par de ellos tb muy buenos, al menos para mi, Dracula I y II y uno no muy conocido, o eso creo, el Dragon Lord, este ultimo era de los pocos de su genero y encima doblado al castellano, cosa muy rara por aquel entonces. Muy buena historia tanto para uno como para otro si quieres evadirte un buen rato ;)
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Dragons Lord ;) que juego mas raro, y escentrico, recuerdo qeu le dieron tanto Boom que me lo compre, y me lo pase enterito, pero recuerdo qeu era muy raro para su epoca, seguro qeu lo tengo furulando por algun sitio... ;)
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿El de los dos palitos enfrentados y la pelotita cuenta como videojuego? ;) ;) ;) ;)
 
M

Morgul

Guest
sip
de hecho es de los primeros videojuegos (pong¡)
y aun siendo el primer videojuego , su origen es mucho mas antiguo pues se ve que lo usaban en las primeras computadoras militares para los ratos libres....
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
mirar lo q me he encontrado, estaba buscando temas premiun de la nueva NXE. y me he topado con BSO :D

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=624550&sid=85ff1494d2f6b6277fc9b988f3636b56
 
M

Morgul

Guest
buena maverick
ahora ando jugando (aparte de a warhammer online) a dead space para pc....
es un survival horror ambientado en el espacio donde creerme te haces kakita de miedo......

tambien ando jugando a fallout 3 ... increible
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola buah el Dead esta en mi lista aun no lo tengo pero lo he visto :D
yo toy con el call 5, ya me lo he pasado el modo historia ahora toca el online.

q tal el fallout 3. yo es q ya de rol me canso, demasiadas horas. lo q ya no me mola es el tener q matar durante un puñao de horas a los mismos bichos para subir algo de nivel y poder continuar la historia, (a no ser q lo pongas en facil), pero lo pones en jodido y es pa exarle horas y horas :S, eso me pasa con el blue dragon. creo q me guardare las ganas para el final fantasy 13, q ha ese si q estoy enganchado jeje :D
 

Richard

Member
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Shooter forever men:
F.E.A.R.
Half Life
Unreal Tournament
Clive Baker Jericho(Este es español,pero aqui no salio la edicion especial,pa variar...)
Penumbra(Pedazo de juego,y ademas gratuito)
Resident Evil 4 y Survivor
 
M

Morgul

Guest
el fallout es rol light , es un action rpg , es hibrido de accion y rol
no puedo decirte , debes probarlo tu mismo maverick , a mi de momento me encanta , es visitar un paraje despues de un holocausto nuclear , como minimo es curioso.....
es de los creadores de oblivion , si te gusto oblivion te gustara este.

richard , tiene bemoles que el jericho no salga en especial aqui , puesto que es un juego de creacion española , flipante....
dead space dead space¡¡¡¡ el S. horror del momento....
yo de verdad ke me pongo los cascos y me dan sudores jugando, juro....
 
Arriba