El Gran Post De Los Videojuegos....

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Jejjeje... Morgul por lo que he podido ver del ")ead Space" te creo absolutamente!!! :eek: !!!

XD: No encuentro "BioShock" para Mac y me estoy volviendo loca, tendría que ponerme como otro sistema operativo Windows?
Espero y deseo que no sea esa la única opción!!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, yo sigo enganchao al Call of duty 1 online, así como a los clásicos Counter Strike.

Que freakys madre mía. :D

Un saludo :D
 

omar

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo me pasé anoche el dead space.. y solo digo una cosa del final..

impresionante
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
al condemned no habeis jugado?¿? si os mola pasar miedo ese se sale, tiene unos sustos guapisimos! :D:D
al dead no he jugado pero me recuerda al resident evil 4, el cual me parece una obra maestra :D.

Natuela, pillate la xbox 360 y problema solucionado tendras el biososck, ademas ya esta en proceso el dos :D aki tienes el trailer ;) http://es.youtube.com/watch?v=nj2hewPBQh0

Reptiled, si estas tan enganchado al call, prueba ya el 4 online es impresionante y el 5 mas de lo msimo. leugo ves el counter y t dan ganas de arrancarter los ojos sol ode los graficos :S duelen a la vista y eso q antes estaba enganchadisimo pero aora los veo y no me mola nada jejjee
 
M

Morgul

Guest
natuela y mhaegecko
si teneis mac y no esta el juego para mac podeis usar bootcamp para mac y instalar windows vista
al encender el pc tendreis 2 opciones arrancar con mac o con windows para jugar.....
bioshock es obra maestra tambien.
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Jejjeje... ya tenemos una Xbox360 pero prefería jugar con el portátil!
Así poder moverme con el "BioShock" por la península, sin tenerme que llevar una tele y la consola a cuestas!
Por cierto el "Condemned" esta bandera, en mi linea!!!

Morgul pensé que tenia otra alternativa, pero me parece que no... Mhae si que tiene "Windows".
Al ver que no paro de buscar y no encontrar cosas para "Mac" lleva tiempo insistiendo en que lo añada para los juegos (Counter,etc.)
No me queda otra, uso "Bootcamp" o me quedo sin obra maestra! Jejjeje... Decidido!

Gracias!!! a:>) !!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 
M

Morgul

Guest
pa eso estamos¡¡¡

en verdad yo juego con un portatil tambien , llevando core 2 duo y una tarjetilla medio guay , tira en la pequeña pantalla de un portatil lo que sea....

natuela y mhae , aparte , el tener una particion del disco duro , con el windows , el antivirus y los juegos y nada mas , es genial , habra cantidad de rendimiento , mas que con un pc petado de programas.....lo de usar windows para jugar y mac para todo lo demas es estupendo.
me encantan los ordenadores grandes , pero los portatiles son la caña.....
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
El "Alone in the Dark" para la PS3 es bastante entretenido, el "Bioshock" no me convence mucho y el "MSG4" pues no se...pelin fistro...para la Xbox el "Fable II", el "Gears of War 2" son imprescindibles.

El que he visto pero no catado es el "Tomb Raider: Underworld", juer....pasote...pero el que es una pasada y tiene que caer es el CoD5, que el online del CoD4 me tienen viciadisimo.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hola,
joer, me apetecia hablar con vosotros de videojuegos, ¿se puede revivir este post?
Aprovecho para preguntar que os ha parecido el nuevo Final Fantasy XIII ;)

Os pongo algunos de mis juegos favoritos, no están en orden de cual me gusta más y cual menos:

- Final Fantasy, todos me parecen fabulosos, unos más y otros menos, incluidos los tactics y los que no tienen el típico sistema de batalla.
- Golden Sun I & II, también me encantan, que recuerdos, y ahora sale otro para DS a ver si no la han cagao.
- Horror Survival: Los primeros Resident Evil, los de Silent Hill, Dino Crisis, son obras de arte en cuanto a ambientación se refiere. De enano me hicieron pasar miedo, cuando se acercaban setecientos zombies con movimientos lentos y yo solo tenía siete balas.
- MMORPG: Solo he jugado a Ragnarok Online y World Of Warcraft, y he pasado muy buenos ratos con los colegas en ambos. Soy horda, que lo sepais.
- Untold Legends: Me encanta matar a saco, no tengo nada más que decir jejeje
- Estrategia: Me he viciado durante años a Age Of Mythology, en menor medida Warcraft 1, 2 y 3 y Empires, pero me gusta cualquier cosa de estrategia.

Ya pondré más si se anima el tema, va. Un saludo.
 
M

Morgul

Guest
yo ya cambie de pc , no juego con portatil , ahora tengo una bestia parda de 4 cores y tarjeton ATI asi que puedo jugar a full de calidad.

el final 13 me parece una patata de las mas grandes jamas creadas , un final ya no es un final como el 7 u 8 , es lineal , no es complejo , y la historia aburre , no se puede pedir mas , y todo debido a que aunque parezca mentira , el mercado japo de videojuegos esta muriendo "tal y como lo conocemos" ahora son ellos los que se fijan en el rpg que hacen los occidentales , vease el claro ejemplo de "dragon age" o "ego draconis" sin ir mas lejos expongo otro ejemplo de lo aburridos que estan los japos con su propia cultura a la hora de crear juegos:

como comentabas , jugabas al Ragnarok online , yo tambien jugaba :D (juegazo'¡¡¡) si te fijas , la mayoria de nombres del juego son sacados de la mitologia nordica y en el final fantasy tambien "midgar" es la ciudad de los dioses nordicos escandinavos....
aun asi lo mezclan todo con cosas de su propia cultura....

otro dato mas que corrobora lo que digo

http://www.vidaextra.com/eventos/se-acabo-japon-se-acabo-nuestra-industria-de-videojuegos-esta-muerta-segun-inafune-de-capcom-tgs-2009

luego he abandonado la idea de que , Square-Enix , vuelva a sacar un final fantasy en condiciones , a no ser que hablemos de remakes de finals antiguos........

despues del ladrillo
los golden sun son obras de arte
no juego a survival horror :si acaso Dead Space y porque me pone cardiaco....(los resident ya no son lo que eran)
Aun juego al World of Warcraft en Zuljin horda por supuesto....
Estrategia: 3 palabras ... Empire Total War BRUTAL¡
y asi aparte actual , fallout3 , dragon age , Mass effect 1 y 2 , estos juegos son obras maestras de nuestro tiempo.
un saludito.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Coño Morgul, gracias por contestarme con ese tocho jajajaj me apunto esos que me recomiendas, el caso es que todavía no tengo mi PS3 propia y quería saber que tal estaba el FFXIII y que juegos me recomendais, a mi me van los roleros, algunos de tiros (que no sean resident evil) en plan Turok y Haze, el Uncharted, y bueno, en realidad menos de carreras y eso me gustan muchas cosas.

A mi siempre me ha parecido original lo de mezclar elementos de la cultura nordica con la hebrea, la oriental, la azteca, la india, etc y todo eso, la verdad es que jamás me he parado a pensar que lo hacen porque están aburridos de su propia cultura, más que nada porque muchas invocaciones se repiten del primer juego al último jejeje pero hay más culturas a parte de esas, y muchas más cosas dentro de esas culturas ya tan sudadas, que podrian currarse, pero está claro que Square Enix haga lo que haga, alguien va a quejarse ;)

Bueno, y supongo que habreis visto el gameplay de Golden Sun DS, ¿que os parece?
 
M

Morgul

Guest
que gran cacharrito es la ds y que poco voy a tardar en pillar ese golden sun
me parece un juego obligado de jugar
de la ds te recomiendo tambien un par de juegos que me engancharon bastante
el "the world ends with you" y el "shin megami tensei strange journey"
guapantes los 2

pa la ps3 creeme , con el dragon age , el fallout 3 y el mass effect 1 y 2, madre mia , tienes para divertirte
el primero es de rol a la mas pura antigua usanza , con las reglas de los juegos de mesa de d&d pero con graficazos a la ultima , una pedazo de historia , un juegazo vaya.
el fallout 3 es un juego de tiros , pero rolero , es en primera persona y tal pero es un mundo inmenso por explorar y habilidades que ir subiendo , no hay pelotas de ver el 100 % del juego
el mass effect es parecido pero futurista , con una pedazo de historia tambien , en primera persona , muy muy chulo , muy bien ambientado , es futurista "a la antigua" tal y como nos imaginabamos el futuro en los años 80 , me encanta
mirate videos en el youtube de todos y ya vas viendo
saludos'¡
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
saludos a todos...me sorprende que no se hayan mencionado...unos son de uno...otros del otro...
YO SOY DE LOS 2...FIFA Y PRO!
(soy un enfermo, lo sé, pero si están enchufados para mí no existen el tiempo ni el espacio!)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
en pocas palabras: GRAND THEFT AUTO, desde el III hasta el IV, vice city, san andreas, the lost and damned y the ballad of gay tony. jugabilidad increible, coleccionables y otras cosicas para hacer el juego mas largo de lo que ya es, multitud de guiños y criticas sociales,todas las canciones punteras de epoca, de todos los estilos un doblaje excepcional y un argumento digno de pelicula, sin duda, el juego
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Que me decis del Cod:MW2?? Es un pasadote de juego, fuera bromas..

A quien le gusten las tablas, acaban de sacar la demo del skate3, y el shaun white snowboarding me han dicho que mola bastante recorrerte los continentes haciendo snow, habra q probarlo jejej
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Los mejores juegos de la historia:

-Phoenix Wright: Ace Attorney (Nintendo DS)
-Starcraft (PC)
-Worms 2 (PC)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
modern warfare 2 (y el 1) solo tienen una pega: se acaban muy pronto, por lo demas son los reyes indiscutibles de los FPS, la campaña es totalmente una pelicula, tanto graficamente como en sonido y ademas se aleja de la trilladisima segunda guerra mundial (por favor, señores desarrolladores, no saquen mas juegos ambientados en la segunda guerra mundial), y una mala noticia: infinity ward se disuelve :(
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Me apunto esos que me has dicho para PS3, Miguel, el Mass Effect ya lo tenía en la lista, al TWEWY ya he jugado y es una pasada, por cada ochenta juegos malos que sacan para DS sacan uno como TWEWY que pone los pelos de punta. También me han gustado de DS el Phoenix Wright, Disgaea, Kingdom Hearts, FF Tactics, Children of maná, aunque muy lineal para jugar en el metro ya va bien, y otro para jugar en el metro el FF: Revenant Wings, y cuatro chorraditas más de Puzzles. Como seguidor de The Legend Of Zelda, los de la DS no me han gustado en demasia.

Yo soy más de PES, aun así el futbol no me llama mucho la atención pero para unos piques con los colegas siempre está bien. GTA igual, ya es mítico, aquel juego que los padres no querian para sus hijos. Me lo he pasado teta, tanto pasandome el juego como haciendo gilipoyeces con los trucos y armando tiroteos.

Ahora, decidme que os parece el mercado de juegos para PSP, obviando que el último modelo de la PSPGo! es pura basura comercial. Desde que me compré la FAT allí por el 2005 me compré el GTA Liberty City y la liberé yo mismo para explotarla al máximo puediendo correr juegos de PSX.

Sinceramente, tengo originales pocos juegos de PSP y es por que me han gustado, me hubiera quedado muy fustrado si me hubiera gastado el dinero en todas las ISO que me he descargado y no me han gustado, que son muchas. Tranquilos que las borré antes de las 24h :p Estos son mis favoritos:

- Final Fantasy Crisis Core: Una obra de arte desde mi punto de vista.
- Untold Legends The Brotherhood of the Blade: Ambos son de matar monstruos a saco y anti-stress.
- Untold Legens The Warriors Code
- GoW: Chains Of Olympus: Muy corto, una versión mini para portatil.
- Silent Hill: Shattered Memories: Que os ha parecido? Algo corto, pero muy muy bien ambientado.
- Jak & Daxter: Un juego de plataformas en plan ratchet que te deja igual, pero pasas un buen rato. Molan más los de la play2.
- Rockband: La mayoria de música es mierda comercial de MTV, pero sale Motorhead, Holiday in Cambodia de Dead Kennedys, Carry On My Wayward Son de Kansas, y sobretodo Painkiller de Judas Priest, con eso me basta para tirarme horas en el baño jajaja

Seguro que me dejo alguno, ¿cual me recomendais vosotros?
 
M

Morgul

Guest
Hargon tio , yo de psp cero patatero
algo lei de unos castlevania bastante curraos , del valkirie chronicle y poco mas que yo recuerde
los monster hunter creo que tambien estan bien , yo no la tengo asi que no te puedo decir....
 
Arriba