El huevo

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos,

Ayer revisando el ponedero del pictus...me lo encontré vacío, pero miré hacia abajo de una piedra y....tachan:

2006_0630nochefotos0003.jpg


Siempre me están poniendo los huevo donde no deben :p , claro que ese sitio se veía más seguro que el ponedero...pero en fin. Lo he traslado así tal cual a una tarrina con vermiculita:

2006_0630nochefotos0004.jpg

2006_0630nochefotos0005.jpg


Lo he hecho bien verdad? Es la primera vez que tengo experiencia con un huevo SANO ;)

Un saludo!
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola!

jeje que gracioso parace tener buena pinta haber si lo sacas palante. :)

No creia que fuese tu 1º huevo sano la verda.yo ahora tengo mi 2º puesta y aun no ha salido ninguno pa lante jeje,haber si hay suerte.Un saludo :D
 
N

nuria33

Guest
a mi nunca me los ponen en el ponedero, creo que eso es por que tenemos los terrarios de puta madre y cualquier sitio es bueno ;)
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, para asegurar la puesta en el ponedero, lo mejor es que en época de cría quiteis centimetros de sustrato al suelo, y en el ponedero pongais un corcho o piedra sobre la vermiculita. Esto último suele funcionarme ya que en la naturaleza los animales esconden su puesta bajo raices, piedras y ramas, y no sobre sustrato al aire,asi que los animales usaran esos objetos para hacer su puesta bajo ellos. A mi me ha dado buenos resultados.

1saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo ya llevo 6 huevos de dos hembras en 2 semanas jeje a mi me lo ponen en el tarro de bermiculita.le puse encima una caja con un pequeño orificio de entrada y les quite sus escondites y hoy dos mas y una hembra aparte dee esta dos a puntito :D :D ;)
 
D

diabli

Guest
Pues yo las hembras de paroedura que he tenido no querian saber nada de los ponederos, les gustaba mas buscar una zona del sustrato humeda y enterrar alli los huevos. Y aunque quitara parte de la corteza, con la que quedaba la ivan jutando hasta lograr suficiente para enterrar los huevos.

Saludos
 
L

leopardo22

Guest
oye, joaquin, que buena estrategia,yo nunca he tenido una puesta, pero siempre pensaba.. cuando tenga una que voy a hacer para trasladarlos seguramente >:D, que bien que has dicho como lo haces tu,
saludos ;)
 
Arriba