El juguetito de mi L.t.sinaloae

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Buenas a todos. Creo que es la primera vez que posteo en la seccion de ofidios xDD
Tengo una L.t.sinaloae desde unos 6 años y aunque es puñetera (come cuando le sale de las narices, dejo de aceptar muerto hace tiempo..etc....yo creo q lo hace pa molestar xD) la quiero con locura.
El caso es q hace ya bastante tiempo le construi un "arbol" de ejercicios (cualquier excusa es buena para bricolar un poco :D). Le encanta enredarse y trepar, y cuando tenia terracita, la ponia la mitad al sol y ahi se quedaba a disfrutar xD
Ahora ya no hay sol q valga, pero aun asi yo creo q le viene bien estirarse de vez en cuando y hacer un poco el mono.

Ayer la saque un rato, y tenia la camara al lao, asi q os dejo una fotillo a ver si os hace gracia el cacharro.



 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
jaja que máquina tio!! :D esto tienes que patentarlo, "arbol de ejercicios para serpientes", como mola ;) :D

Un saludo :D
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
joder que guapo el invento si señor menuda ideaaa¡
yo me voy a poner acer unos cuantos de varios tamaños jajajajja
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Ella se lo pasa bien parriba y pabajo, y yo me lo pase bien construyendolo, asi que todo ganancias :p
Queria decorarlo un poco con plantas de palstico y tal, pero nunca me pongo a ello...a ver si uno de estos dias.
 
Arriba